S-V Desafió fotográfico #30//Rosado//@luimer79

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo amigos de #steemvenezuela estoy contenta con esta restructuración donde tendremos la oportunidad de presentar nuestra mejor foto alusiva a la temática seleccionada durante un semana completa.

El tópico de esta semana me viene como anillo al dedo ya que el color rosado siempre ha sido mi color favorito, siempre me ha encantado vestirme de ese color rosado a lo largo de mi vida ya que siempre he pensado que es un color dulce que trasmite mucha paz y armonía.

En vista de eso les voy a presentar un regalo que me hizo alguien especial en color rosado, el cual se ha convertido en un hermoso amuleto que llevo conmigo.

image.png

Mi hermosa gorra steemit mandada a hacer con mi color favorito y respetando el diseño de nuestra plataforma.

Desde que la tengo me acompaña donde que quiera que voy y me cubro de sol. Aquí les muestro la foto que me tomaron al descuido de mi último paseo en lancha por el rio Orinoco.

image.png

Invito a participar en este desafió a @zhanavic69, @irene1983 y @venturabogarin.

Coloco el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches @luimer79, el color rosado es muy hermoso y te va bien con el color de tu piel.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

Y hasta la firma es rosada jiji.. ya voy a hacer un sorteo de colores porque tengo varios favoritos

 2 years ago 

Hagale hagale

 2 years ago 

Hola amiga muy bonita quedó su gorra me gustó mucho, te deseo mucha suerte en este desafío fotográfico.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita

 2 years ago 

El color rosado es muy tierno y puedes ver las cosas como tal, lindo color que resalta en ti, bella gorra.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga el color rosado siempre me ha parecido dulce

 2 years ago 

Hola, con ese color muestras lo positiva y cariñosa que eres... espero tengas mucho exito en el concurso. bendiciones.

 2 years ago 

Amiga ud como que me conoce acabas hacer una descripción de mi persona. Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54