Momentos especiales// Concurso #1// Recordar es Vivir// @luimer79

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos @steemvenezuela, el día de hoy participare en el concurso organizado por @miyexi sobre los momentos especiales. Debo señalar que han sido varios los momentos especiales que no me pude decidir por uno solo.

image.png

Comienzo contándoles de mi graduación de Magister en Planificación Educativa una meta alcanzada en mi carrera como docente.

image.png

Una de las cosas que me caracteriza es el tiempo con mi familia y seres queridos, aquellos amigos que con el pasar del tiempo se convierten en familia.

Compartir entre primos en el año 2015, quien podía que pensar que a todos los primos de esa foto les tocaría dejar el país por diversas razones.

image.png

Caravana fin de carrera de una de las hermanas que me regalo la vida. Momento lleno de felicidad y satisfacción por ver a mi hermana alcanzar una meta mas en su vida.

image.png

Momento especial único e irrepetible el dia que nacio mi sobrina Camila hace casi cuatro años ya, fue una sensación hermosa cuando la cargue por primera vez. Es la alegría de mi familia. Como le decimos el corazón de nuestra familia.

image.png

Recientemente esta linda muchachita llego a su cumpleaños numero 90. Mamana de mi corazón se convirtió en la abuela que me regalo Dios cuando mas lo necesitaba. Fue todo un momento lleno de amor y ternura verla soplar su velita de cumpleaños.

image.png

La vida y sus momentos especiales y mágicos que atesoramos en nuestras vidas. No existe nada mejor que compartir hermosos momentos con las personas que amamos.

Esta ha sido mi participación en el concurso Momentos Especiales. Invito a participar en este concurso a @irene1983, @lolita7 y @karianaporras. Aquí dejo el ENLACE con las instrucciones para que participen en este concurso.

Todas las fotos pertenecen a la colección de fotos familiares, tomadas con mi Camara SONY.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindos recuerdos tienes, de verdad son momentos muy especiales, tienes una profesión linda, somos colegas. Me encantó la foto de la abuelita, 90 años wuao llegar a esa edad es una bendición. Te deseo lo mejor en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga nada como el tiempo en familia. Ejercemos la carrera mas hermosa

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Tu elección es sin duda hermosa y esos recuerdos son muy valiosos 💗
Compartir estos momentos especiales con nuestra familia los hace más especiales, más aún celebrar tantos años de vida de tu abuela 😍 Dios los bendiga!

Para que tú entrada sea válida, la foto de portada es con un cartel como lo indica la publicación del concurso.

 3 years ago (edited)

Listo amiga @miyexi corregido. Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada # 32✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78