Mi Momento Epico En Steemit // Mi segundo debut// @luimer79

in Steem Venezuela3 years ago

Un saludo amigos @steemvenezuela, especialmente a @anasuleidy organizadora de este concurso.

En estos cinco meses mi vida dio un giro importante desde que llegue a @steemit, he trabajado diariamente en la creación de contenido de calidad. Agradezco infinitamente a @zhanavic69 por haberme traído a la plataforma.

image.png

Mi primera publicación la realice aquí en @steemvenezuela una presentación personal, me dieron una calurosa bienvenida y empecé la creación de contenido.

Pasados los meses conociendo aún más la plataforma me encuentro con algunas personas que estaban realizando logros y esperaban la aprobación para continuar; este hecho me llamo poderosamente la atención, y a la vez me genero curiosidad, muchas veces me pregunte ¿ por que ellos si y yo no?. Me dedique a investigar sobre el tema a preguntar a los que mas tiempo tienen en la plataforma sin obtener una respuesta concreta, hasta que @adeljose muy amablemente me indico que debía realizarlo para completar mis conocimientos que me tomara el tiempo para hacerlo. Después de pensarlo en reiteradas oportunidades la semana pasada decidí iniciarme en la realización de los logros, nunca es tarde para aprender y ampliar el conocimiento.

image.png

Actualmente tengo el cuarto logro verificado. Es por ello que mi momento épico en @steemit lo denomino MI SEGUNDO DEBUT.

https://steemit.com/hive-172186/@luimer79/logro-4-aplicando-formatos-luimer79

Este ha sido mi momento épico en @steemit esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @skinnygirl para que nos cuenten cual ha sido su momento épico dentro de la plataforma.

Acá coloco el enlace para que sigan las instrucciones y participen.

Sort:  

Nunca es tarde cuando de aprender se trata.

Gracias amiga por la invitación.

 3 years ago 

Es correcto amiga. Gracias por leerme

 3 years ago 

Hola amiga, excelente trabajar para hacer las cosas bien, aprendiendo para hacerlo cada vez mejor y siempre contando con el apoyo de todos aqui en la comunidad.
Te felicito por tu segundo debut y la verificación de tus logros, sige hacia avanzando, te deseo mucho exito.
Saludos amiga, gracias por la invitación, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias amiga eres uno de mis apoyos

 3 years ago (edited)

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #31

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga. Has sido una de las personas que me ha incentivado en la creación de mi contenido

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por esforzarte en realizar los logros, a mi aún me faltan cumplir 2, voy a tomar tu ejemplo y completar los otros 2 que me faltan. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga animate a hacerlos el conocimiento nunca sobra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34