Lunes de Powerup// @steemvenezuela//28-06-2021// @luimer79

in Steem Venezuela3 years ago

Reciban un cordial saludo amigos de @steemvenezuela, hoy será la primera vez que participo realizando powerup en esta comunidad. Tener un día para que cada quien haga un encendido acorde a sus posibilidades es una idea genial, cuando digo dentro de sus posibilidades es para personas como yo que solo tenemos 04 meses dentro de la plataforma y hemos sabido reunir steem bien sea por otras publicaciones o por compras en el mercado. Gracias por eso amigo @adeljose.

Como primer paso hacia el power up les muestro pequeñas compras de steem que he realizado como meta de comprar al menos dos veces a la semana.

image.png

La que le sigue la realice el día de ayer como una forma de retribuir en la plataforma las ganancias que he recibido; y con la meta de ser candidata al encendido de primero de mes a un mediano plazo para contribuir al fortalecimiento de nuestra plataforma.

image.png

Ahora si paso a mostrar el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Luego te llega la confirmación de la conversión y hacemos click en la palabra OK

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden observar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto, donde también se aprecia el nuevo status de mi monedero

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad. Me despido de ustedes esperando que mi presentación haya sido de su agrado

Los captures fueron tomados con mi computadora.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @luimer79

Me complace ver que hayas aprovechado la relación de cambio de SBD a Steem para transformarlos en Steem Power, mientras más SP tengamos, mayores oportunidades tendremos de crecer.

Gracias por unirse con el 12,09% de aumento de Steem.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo tengo la firme intención de continuar creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31