Concurso: Estimando antigüedades.// Los Muebles de Mi Casa.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos steemit. Una vez más muy contenta de participar en estas excelentes iniciativas que nos permite unidos en participación.

En esta ocasión leí el título de este concurso organizado por @anasuleidy y no lo pensé dos veces en participar, ya que las antigüedades nos mantienen unidos a nuestros recuerdos ya que son tesoros preciados de nuestras vivencias.

image.png

Las antigüedades que les presentare son los muebles que adornan mi hogar, los cuales se remotan aproximadamente al año 1960 cuando mis abuelos maternos Miguel Millan y Estitilta Gomez quienes vivian en Caracas específicamente en Artigas adquieren su casa propia gracias al IPASME de mi abuela maestra le otorgan un crédito de vivienda y logran mudarse a su casa propia ubicada en Colinas de Vista Alegre, y en esa mudanza compraron los muebles por los lados de la yaguara en una mueblería que mandaba en esa época a hacer los muebles en el estado Portuguesa.

image.png

Foto del álbum familiar

En su principio fueron de color rosa viejo. Muebles Luis XV, los cuales fueron testigos de muchísimos momentos familiares felices.

image.png

Foto de mi galeria personal.

Dichos muebles se distribuyeron en un juego de sala; conformado por dos butacas y un sofá, más el juego de comedor de 8 puestos igualmente Luis XV. Y adicionales a ellos 5 lámparas del mismo estilo que juntos son el adorno perfecto que acompaño la casa de mis abuelos.

image.png

image.png

Cuando mis abuelos fallecen y la casa de Caracas se vendió, mi familia tuvo la fortuna de comprarlos, y a la fecha aún están entre nosotros. Se les ha hecho mantenimiento y cambiado a la tela. Y así lucen en la actualidad.

image.png

image.png

Y asi finalizo con las antigüedades que adornan mi hogar. Esperando que la información les haya gustado.

Aprovecho de invitar a participar a @zhanavic69, @nayita238, @karianaporras a que participen en este concurso lleno de memorias.

Aquí les dejo el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-estimando-antigueedades

Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi teléfono BLUR1HD

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que extraordinaria historia la de tus muebles y todas las antigüedades que tienes en tu casa, me encanta una casa llena de este tipo de objetos, pues le da un toque clásico, glamuroso y elegante. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #04

 3 years ago 

Muchisimas gracias por leerme . Encantada de participar

Una belleza de antiguedades digno de cuidados porque esos muebles si salen cuestan mucho y nunca seran de la misma calidad.

Gracias por el invite.

Ahora pregunto a @anasuleidy la antiguedad puede ser cualquier cosa: muebles, joyas, objetos ?

 3 years ago 

Gracias amiga hermana mayor

Excelente historia, ideal para compartir a las nuevas generaciones y esos muebles sigan teniendo mucho significado en el hogar.

 3 years ago 

Si para nosotros tienen mucho valor sentimental. Gracias por leerme

 3 years ago 

Bellisimos son de colección como hacen cuando va Camilita je je

 3 years ago 

Se porta bien jejejejeje

 3 years ago 

Uy que muebles muy bellos seguro que mi mama con el ceibo seria feliz

 3 years ago 

Gracias nayita

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85