Concurso: "El Equipo de Mis Amores"// @luimer79

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos @steemvenezuela me encuentro aceptando la invitación que me realizó @wilmer1988, ya que me encontraba un poco desanima debido a que existe ya una participación de mi equipo.

El equipo de mis amores no es otro que los gloriosos LEONES DEL CARACAS.

image.png

Foto De mi galeria personal

¿Desde cuándo los sigo? Fácil desde que tengo memoria me encuentro delante un televisor siguiendo a mi equipo en las buenas y las malas. Tengo un sinfín de anécdotas para contar. Cuando era pequeña y los leones iban abajo en el marcador y venia al bate Armas Baudilio o Galarraga, mi papa me decía hija pide jonrón , y coreábamos los dos ese jonrón, y la mayoría de las veces algo batean, hit, doble, hasta el mismo jonrón, y mi papa viste hija te escucharon y batearon les diste suerte.

A lo largo de mi vida he disfrutado ver el paso de grandes glorias jugar como Armas, Baudilio, Galarraga, Abreu, Alex González, Henry Blanco, el Guti, Scutaro, Castillo, Guzman por mencionar algunos de ellos.

image.png

Fuente

En cuanto a jugadas, atrapadas, recuerdo como Vizquel le quito un hit a Ruben Amaro hijo en la final Caracas Zulia temporada 94 95 , jugada determinante para que los leones a la larga se llevaran el campeonato.

Ni hablar la forma como los leones obtuvieron su ultimo titulo en la serie del caribe.

Como fanática tuve la oportunidad de apreciar un juego en el estadio de Puerto la Cruz con mis primos. De la emoción de estar allí nunca saque el celular de la cartera; cosa que ahora lamento porque no tengo fotos de ese dia. Cuando regresamos a casa revise el teléfono tenia cualquier cantidad de llamadas y mensajes de personas diciéndome que nos habían visto en la tv y nosotros ni en cuenta estábamos literalmente en una nube por haber disfrutado de ese juego.

Tantas estrellas que han salido de los leones y tanto que le han aportado el béisbol a nivel mundial; que la situación actual del equipo me causa una tristeza profunda, ya que tienen unos dueños cuya gerencia no tiene alma de triunfadores. Extraño muchísimo ver quedar campeón a mi equipo.

image.png

Fuente

Y asi culmino mi publicación, agradeciendo a todos por leerme, e invitando a participar en este concurso a @carluis777, @elemir04 y @aleravago para que nos cuente cual es el equipo de sus amores.

Sort:  

ya que me encontraba un poco desanima debido a que existe ya una participación de mi equipo.

Eso n o imprta cada quien le da contenido diferente maginate si son los equipos de Venezuela que no son muchos repetiran varios.

 3 years ago 

Hola @luimer79, wow salgo de tu post con la piel hecha un erizo jajaja, súper momentos vividos que hoy regresan gracias a tu pasión por el deporte y por ese equipo que vive en tu corazón deportivo.

Sin dudas los Leones del Caracas son un equipo que ha vivido los momentos mas impactantes del deporte nacional llenando de esta clases de recuerdos a su fanáticada, esperemos que pueden decir los que no hay quien le gane sobre esto...

Como ese impactante out de Vizquel tu participación tiene la entrada 6 del concurso

Saludos 🇻🇪 👍 ⚾

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49