#Club5050// Concurso: Así me trató enero//@luimer79

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Un saludo amigos de #steemvenezuela, hoy presento esta participación para el concurso organizado por @anasuleidy quien nos invita a que contemos como nos trató el mes de enero.

image.png

FUENTE

Existe una creencia de que el mes de enero es el mas largo del año; venimos de unas celebraciones navideñas donde tenemos la costumbre disfrutar de cada cierre de año y por ende aumentan los gastos económicos que dichas celebraciones implican, para luego encontrarnos con un mes de enero donde el común de la población esta corta de fondos y donde todos los aspectos de nuestra sociedad arrancan nuevamente dentro de su normalidad.

En mi caso el mes de enero es el mes que da inicio a un nuevo año, y por ende debemos adoptar la mejor actitud para que el desarrollo del año 2022 este colmado de éxitos y bendiciones.

image.png

¿Comenzaste el mes con buen pie?

El solo hecho de estar viva y gozar de buena salud es la mejor respuesta a esta pregunta. Inicie enero con la mejor de las actitudes con el fin alcanzar metas y proyectos que tengo propuestos para este nuevo año.

image.png

FUENTE

¿Lograstes avanzar o lograr una de tus metas o propósitos de año?

Logre mantener la posición de todo lo que deseo alcanzar en este nuevo año, para lo cual trabajare con constancia y mucha disciplina hacia el logro de esos proyectos.

¿Tuviste días maravillosos?

Si pase un fin de semana único donde tuve un hermoso encuentro con la naturaleza y pude contemplar el hermoso rio Caroni de mi amado estado Bolívar, lo cual me lleno de mucha energía positiva y por unas horas cambiar de ambiente, tenía mucho tiempo que no salía de viaje así fuese corto.

image.png

¿Días de celebración?

Enero además de ser el mes que marca el inicio de un nuevo año, es el mes del educador en Venezuela; en esta oportunidad tuve la fortuna que pertenecer a la lista de los 5 mejores docentes de la institución donde trabajo ETA ANGOSTURA, donde recibí un reconocimiento donde agasajan mi labor como docente, no me lo esperaba, me sentí inmensamente feliz con Dios y la vida por permitirme desarrollarme en lo que me gusta, enseñar, educar a las nuevas generaciones que están llamadas a tomar nuestros lugares a futuro.

image.png

¿Una grata sorpresa en Steemit?

Durante el mes de enero he recibido el apoyo de booming donde mi trabajo dentro de la plataforma ha sido reconocido, lo cual me motiva a continuar preparando contenido de calidad, siempre con la premisa que cada publicación sea mejor que la anterior.

Agradezco que el mes de enero haya terminado por el simple hecho que fue un mes de grandes aprendizajes hermosas sorpresas que atesoro en mi corazón y además me brindaron la fuerza necesaria para continuar dando lo mejor de mi día a día.

image.png

FUENTE

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69 @venturabogarin y @javima.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero

Las fotos sin fuente fueron tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

15% para la comunidad @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #04 🍀

 2 years ago 

Gracias amiga debemos ser positivos para atraer lo mejor de nuestro entorno

Uhmmm pero ahi como que falto algo je je que bueno tu mes anda ver el mio ja ja ja

 2 years ago 

Jajajajajajajaja. Voy para alla

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72