#Club5050//S-V Desafió fotográfico de fin de semana #7//@luimer79

in Steem Venezuela3 years ago

Los saludo amigos de #steemvenezuela, nos encontramos nuevamente en este desafío fotográfico de este fin de semana, donde en esta oportunidad el tema son los juguetes antiguos.

Muchos fueron los juguetes que formaron parte de mi infancia pero solo uno conservo, se trata de mi pequeña Fresita una comiquita muy popular en mi infancia conocida en ingles como strawberry shortcake

Mi pequeña fresita tenia su ropa su gorro alusivos a las fresas, y tenia una particularidad si le apretabas su pancita ella te perfumaba con un aroma a fresas único parecido a los brillitos de color rosado que usábamos las niñas de mi época.

Con ustedes mi fresita

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular BLUR1HD

Invito a participar en este desafío a @nayita238, @annwiswell y @babybothe

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Ya voy a buscar mis Little People que son mis juguetes favoritos..

 3 years ago 

Saludos @luimer79, recuerdo que yo tuve una muñeca "fresita" un poquito más pequeña que esta, era la sensación hace unos añitos atrás, jejejeje

 3 years ago 

Asi es amiga aun conservo esa muñeca como un tesoro. Gracias por el apoyo

YO la teniaaa.. y esa olía a Fresita ... jejejej que bellaaa...

 3 years ago 

Jejejeje que bueno que compartimos ese gusto amiga

Oye que bueno que todavía las conserva yo jugaba más con cosas de varones jajaja suerte.

Hermosos recuerdos de tu Fresita, te felicito porque aún la conservas. Suerte amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69