Apoya el crecimiento de la comunidad Steem Venezuela y Gana

in Steem Venezuelalast year (edited)

Un cordial saludo amigos de #steemvenezuela. Hoy digo presente en este interesante concurso en pro de apoyar a esta gran comunidad que siempre está a la vanguardia en cuanto a iniciativas y concursos se refiere.

Delegar es sinónimo de empatía y apoyo a esas comunidades que siempre dan lo mejor en pro de los miembros creando iniciativas y concursos que la realzan. Cuando realizamos una delegación depositamos un voto de confianza que contribuirá al crecimiento tanto el de la comunidad como el nuestro.

Portada diseñada en canva

A continuación muestro el proceso para realizar nuestra delegación. Es de hacer notar que ya tengo algún tiempo como miembro delegador de la comunidad; primero a la cuenta steemvenezuela y ahora a la cuenta denominada teamvenezuela. Acá muestro mi delegación actual dentro de la comunidad.

Siempre apoyando a la comunidad.

A la derecha hago clic en el botón edit para el proceso de incrementar la delegación, luego escribo la cantidad que deseo aumentar y presiono el botón que dice OK.

Aumentando mi delegación.

Luego paso a la imagen de confirmación del aumento de la delegación y hago click donde dice SI

Reafirmando mi decisión.

Una vez confirmando mi decisión coloco la clave activa de mi PDF de claves

Clave lista.

Y listo acá de visualiza el incremento de la delegación realizado a la comunidad; siempre apostando a crecer.

Delegación aumentada.

Invito a participar en este concurso a @genomil, @venturabogarin y @nanidi.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola @luimer79, gracias por participar, por favor recuerda utilizar la etiqueta sugerida en las reglas: # sv-delegation

 last year 

Gracias amiga lista la corrección la etiqueta estába pegada con la que la antecede

 last year 

Muy bien, gracias 😊

 last year 

Amiga @luimer79, gracias por tan bonitas palabras, gracias por tu voto de confianza y gracias por el apoyo, y el tutorial que has dejado está genial.

Un abrazo..!

 last year 

Son una gran comunidad amiga. Bendiciones.

 last year 

Saludos amiga @luimer79, Gracias por la confianza y el apoyo que le das a nuestra comunidad incrementando tu delegación.

El cual utilizaremos para apoyar a otros usuarios para que también tengan la oportunidad de crecer dentro de la plataforma gracias al esfuerzo y el trabajo que realizan cada uno de ellos.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 last year 

Estoy segura que será así amigo. Bendiciones

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación.
Si yo también haré mi delegación muy pronto, lo que pasa es que tengo problema con el pin de carga y se me descarga el teléfono muy rápido con steemit..

Además debo hacer un retiro de la antigua steem para colocarlo en team.

Saludos.
🤗♥️

 last year 

Espero logres actualizar la delegación amiga.

 last year 

Hola amiga 👋

Que lindo voto de confianzas el que le estás dando a la comunidad, debemos retribuir el apoyo que nos dan.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Un abrazo amiga.

 last year 

Hola @luimer79

Muchas gracias por tu apoyo para el crecimiento de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Tienes la entrada #9.

 last year 

Amiga muchísimas gracias por tu delegación y por confiar en nosotros, gracias por tus palabras para con nosotros.
Eres una persona extraordinaria y estamos felices de contar contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56