"Así me trató Diciembre"

in Steem Venezuela8 months ago

Un saludo de Feliz año para todos los amigos de #steemvenezuela. Mis mejores deseos de salud, buena vibra y prosperidad, exito y logros en este año 2024 que recién comienza. Hoy realizo mi participación en esta linda dinámica propuesta por la amiga @anasuleidy; quien siempre está a la vanguardia en dinámicas.

Diciembre es el mes más hermoso del año; dónde el color la alegría y armonía inundan nuestro entorno con todo su esplendor. Siempre he sentido que diciembre se va en un parpadeo; por ende siempre me dedico a disfrutarlo de principio a fin en compañía de mi familia y seres queridos.

El nacimiento de mi hogar

Inicie el mes con una gran cena navideña con mis compañeros del club running al cual ingresé en el año 2023. Fue una hermosa reunión compartiendo con mis compañeros de las tardes dónde la risa y la alegría no se hicieron esperar.

Fue la oportunidad perfecta para vestirnos con nuestras mejores galas y disfrutar de un momento único e irrepetible; agradeciendo Dios por la vida y celebrando nuestros progresos de carrera; en mi caso célebre que logré alcanzar mis primeros 5k de caminata.


Disfrutando de una velada diferente entre amigos

Al día siguiente 2 de diciembre asistí a la reunión con compañeros de trabajo donde nos reunimos para elaborar hallacas para compartir; fue un momento especial al aire libre donde disfrutamos del arte de hacer hallacas.

Hallacas entre colegas

El mes avanzaba y la buena vibra se hacía sentir. paso a contarles que el 13 de diciembre organice un compartir de despedía con mi sección guia 3er año C. Entre todos organizamos una gran perro calentada preparada por mis niños; para la cual es colabore con las salsas y la torta. Mis chicos fueron felices y yo encantada de verlos sonreír.

Amando lo que me gusta estar en un aula de clases

Ese mismo día ya al final de la mañana 11 AM; nos reunimos los colegas para jugar el tradicional amigo secreto; dónde las risas y alegrías no se hicieron esperar; me esmere en realizarle un lindo detalle a mi amiga secreta y como nuestras buenas acciones regresan a nosotros de forma positiva recibí un lindo regalo que disfrute al máximo.

Mis amigas secretas a quien le regale y quién me regalo

Para el 14 y 15 de diciembre disfrute de los actos culturales de mis sobrinas Camila y Valentina; dónde mis niñas se lucieron en sus respectivos bailes y nos mostraron su evolución de crecimiento; y yo como tía orgullosa no podía dejar de compartir con ustedes las fotos.

Mi sobrina Valentina en su primer acto cultural

El día 22 estuve con mi mamá elaborando nuestras deliciosas hallacas; dónde la novedad fue que este año mi mamá me permitió llevar la batuta en la realización del guiso. Yo feliz de tener la responsabilidad de que el guiso quedará delicioso. Y no la defraude aprendí a la perfección de mi mejor maestra; nuestras hallacas quedaron fuera de serie.

A cargo del guiso de las hallacas

El evento más esperado fue el día 31 dónde aparte de reunirnos para celebrar el año nuevo; celebramos el cumpleaños número 2 de mi sobrina Valentina. Celebraciones combinadas que disfrutamos a más no poder. Nuestro amor de familia siempre recarga nuestras energía.

Celebrando en familia

Cierro está publicación diciéndoles que diciembre fue un mes mágico el cual disfrute de principio a fin; recargue mis energías para iniciar el 2024 con mucha más fuerza, empoderada y con toda la actitud.

Con la mejor actitud

Agradezco a mi ami @irene1983 por haberme invitado a participar.

Cómo lo bueno se comparte invito a participar en esta dinámica a @genomil, @zhanavic69 y @napito; les dejo el enlace para que participen:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/tema-para-este-sabado-asi-me-trato-diciembre

Las fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A. Collage fue realizado en la App Gridart.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amiga @luimer79

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 06, 2024

 8 months ago (edited)

Diciembre es el que pasa super rapido amiga un mes de compartir amiga con compañeros y pasar un rato agradable.

Jajajaja algo divertido amiga jugar al amigo secreto ya que queremos descubrir quien nosnva a sorprender.
El 22 disfrutando de la preparacion de las tradicionales hallacas.

Saludos 🇻🇪👍

Amiii que buen mes de diciembre tuviste. Y lo mejor en familia.
Todas las fotos están espectaculares..

 8 months ago 

Hola amiga, pasaste un mes maravilloso y lo mejor es que lo disfrutaste de principio a fin en la mejor compañia, me alegra mucho por ti.
Las fotos geniales.
Saludos amiga, feliz año nuevo.

Que diciembre pa bueno caracha,,,,mucha fiesta

 8 months ago 

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

 8 months ago 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar desde el primer día del mes!!
Qué bonito que las celebraciones, el amor y la unión hayan estado presentes en tu diciembre.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36