La justicia se vende, por lo tanto es injusta
La supuesta justicia aboga por el ciudadano, pero en realidad es el peor enemigo, ya no hay confianza, ya no hay ética... La mayoría de los ciudadanos antes de reclamar justicia prefieren tomarse la justicia por sus propias manos y el pobre con mas razón. Aquí no gana el que tenga la razón, gana el que tenga el dinero y si no tienes dinero, estás expuesto a que la “JUSTICIA“ cometa acciones injustas contra ti.
Neomar Lander, asesinado por disparo directo de bomba lacrimógena en las protestas de Venezuela en el 2017. No ha habido justicia en su caso Fuente de la imagen
Si no te asesinan afuera te asesinan adentro porque es más peligroso ser presidiario. Además, ocurren más crímenes afuera por mando de carcelarios. Entonces: ¿Cómo se denuncia a un preso? Un preso que tiene armas, drogas, discotecas, zoologicos, gimnasio con piscina y hasta un banco; es decir, SON NARCOS con infinitas comodidades (más que un ciudadano honesto que trabaja por su país), pero están ”CASTIGADOS POR LA JUSTICIA" ¿Cómo consiguen esas armas y drogas? Se las vende la misma justicia, entonces ¿en quien confiamos?, ¿en nuestro pulso o en “la justicia“? Me explico: ¿tomar justicia por nuestras propias manos y al mismo tiempo firmar nuestra pena privativa de libertad o reclamar a la justicia de la acción que se nos perjudicó, pero al mismo tiempo ganar nuestra pena de muerte por los mismos criminales aliados a la “justicia“?.
La discoteca «Disco Tokio» del penal de Tocorón (Aragua - Venezuela) Fuente de la imagen
La prisión es la puerta a la legalidad para que los criminales cometan cómodamente sus crímenes. Las personas que tienen crímenes menores o incluso inocentes son asesinados o deben convertirse en verdaderos criminales para sobrevivir; las cárceles son para los pobres o mejor dicho, "la vida de carcelario" y los que si la merecen realmente, con dinero quedan impunes. Ahora el dinero vale más que tu vida. Estamos en una cápsula donde nadie te ve, nadie te escucha, porque no vale la voz de un gran pueblo, vale el dinero de una sola persona.
- La ley no existe para el hombre pobre, solo las que te exprimen hasta ya no quedar nada.
- La justicia terrenal no existe.
Si has llegado hasta aquí, te agradezco por haberme leído. Debo agregar que este es mi punto de vista que, como venezolano he vivido estas experiencias, siendo víctima de la inseguridad y la corrupción de los políticos que a los venezolanos ha afectado tanto. Como nuevo alumno de esta plataforma, mi admiración a los que nos gusta expresarnos mediante las letras, exponiendo sentimientos, pensamientos y experiencias… eso es un verdadero arte.
Puedes comentar tu punto de vista, experiencias, pensamientos y consejos, será un placer leerlos. Salud y Vida para todos 🙏🙏🙏
Wow amigo estoy muy impresionado creo que es la primera vez que leo un post tan claro y sin tabúes dentro de este medio, espero sea valorado por su verdad y expresión clara de la realidad a la que an llevado nuestro hermoso país.
Muchisimas gracias por tu comentario, tu más que nadie sabes la situación de nuestro país que es lamentable. No nos queda otra cosa que protestar por todos los medios posibles. Aún así, nos motiva a hacer buena lectura, expresemos lo que vivamos.
Mil gracias por compartirlo en tu Facebook, ojalá pueda ser leido por más personas. Saludos, hermano