The Diary Game || 26/11/21 || Nacimiento de los cachorros de Arias 🐶

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario ❤


20211126_221031_mfnr.jpg
Arias con sus bebes

Fue una mañana lluviosa y el frio estaba delicioso 😊, me desperte a las 9am, hice mi aseo y me dispuse hacer mi cafecito con leche, lo acompañe con galletas de soda, ya se que es comida de loro pero a mi me encanta jaja, desde pequeña mi mama me lo hacia y ya que soy adulta aun me gusta 😊.

Al terminar mi comidita de loro 😂, lave la taza donde comi, porque la galletas las pongo dentro del cafe con leche y me la como con cuchara, la propia bebe 😂🤦🏼‍♀️, luego limpie el apartamento, la nevera, la cocina, fue una mañana muy dinámica.

Cuando se acerca la hora del almuerzo saque carne molida para que se fuera descongelando, monte un arroz y hice unas ricas albóndigas acompañada con coca cola 🙈.


20211126_152622_mfnr.jpg
Mi almuerzo

Me sente en el comedor con las niñas, dimos gracias a Dios por los alimentos y almorzamos 🥰, al terminar me dispuse a lavar los platos cuando de repente escucho a Arias llorar, ella es la perrita que vive aqui en los apartamentos donde resido, sali inmediatamente a ver que pasa y me encuentro a Arias dando a luz a sus bebes 🥺, ella estaba embarazada, conte 5 cachorros, luego nacio otro y otro y otro 😂 para un total de 8 perritos, primera vez que veo este tipo de nacimientos, quede 😱 ella misma uso su lengua para asear a sus perritos y se comio su propia placenta 🙈.

Decidi ayudar a Arias y coloque una manta y alli puse a sus cachorritos 🥰 ella se acerco a ellos y los empezo a amamantar 🙏 fue muy satisfactorio poder ayudarla, sin duda alguna una gran experiencia.


20211126_170540.jpg
🐶

Luego me vine a mi apartamento, termine de recoger la cocina, tome una baño y me acoste a descansar con las niñas, al caer la tarde recibo un mensaje de mi vecina @wilmaryk invitandome a tomar una tacita de cafe, quien puede negarse a tal invitación jaja, fui a su apartamento y no me tome una taza sino dos jaja, mientas conversabamos algunas cosas.


20211009_173459.jpg
Una tacita de cafe, Cabimas, Edo Zulia

Al terminar de compartir con ella ya era hora de la cena prepare unas arepas con jamon y queso, no soy muy amante a la arepa pero para variar el menú hice unas 😁, luego me acoste con las niñas a ver dibujos animados y asi termino este dia, dando gracias a Dios porque Arias trajo a sus cachorros al mundo sanos.

Los Bendigo mis queridos amigos.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung A20s.
Sort:  

Que hermoso perrito 😍 son adorables, que bueno que salió todo bien 🙏🏻

Esas albóndigas se ven riquísimas amiga.

Saludos 👋🏻

Gracias mi querida @oriannyleal y si estaba rico el almuerzo 😊

Bendiciones

Que bueno que ayudaste a tu linda más otra con sus cachorritos están hermosos quiero uno. 🤗🙈

Jaja amiga @linday1027 yo encantada te regalo uno 😁

Saludos 👋

 3 years ago 

@lucimiralcantara, por lo menos la comidita de loro no engordar y a ti te hace feliz comerla.

Una mañana dinamica que dejo la casa linpiesita y ordenada para que el hogar tenga energías positivas.

Muy rico tu almuerzo y la Coca-Cola si engordar jajaja una ves al año que no hace daño sera asi.

Primera ves que ves un nacimiento de perritos yo aun no lo he visto y creo que tampoco lo haré un bonito gesto en apoyar a Arias en el nacimiento de sus cachorros y darle una sábana para que estubiesen mas cómodos.

Una conversación amena con tu vecina y unos cafecitos para terminar una esplendida tarde.

Y la noche viendo dibujos animados con las niñas me imagino que te divierte y te relaja ver dibujos animados.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Con tús comentarios y votos puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Amigo @albenis muchas gracias por tus segerencias, las pondre en practica, todos los dias se aprende algo nuevo..

Saludos 👋

 3 years ago 

Amiga @lucimiralcantara, me alegra que tomes en cuenta mi sugerencia.

Dios te bendiga y que pases una feliz tarde

Hola @lucimiralcantara, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Hola!! Cómo estás??

Es una perra dócil, ya que te dejó ayudarle, muchas se muestran agresivas por instinto de protección a sus cachorros.

Había una en la casa que tenía hasta de 13.. demasiado! Jaja

Fue un día bien sobre todo cuando se acompaña con café y una buena plática.

Leí las sugerencias de @albenis espero les sigas el tiene mucha razón y es un buen amigo que nos orienta dentro de steemit.

 3 years ago 

Hola amiga, Arias se ve muy tierna dandole de comer a sus hijos.
Que bueno que tu vecina te invite a tomar cafe, ya pocas lo hacen.
Saludos
#affable #venezuela

Si amiga estan hermosos sus cachorros y le doy gracias a Dios por mi vecina.

Saludos @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53