Betterlife / The Diary Game 23 de mayo del 2021

in Steem Venezuela3 years ago

Día para congregarme

Hoy es domingo, si bien todos los días debemos buscar a Dios y conocer más sobre su palabra, el domingo es el día especial en el que comúnmente muchas religiones al rededor del mundo toman para congregarse y escuchar más sobre su palabra.

'''No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortandonos unos a otros y más al ver que el día de acerca
Hebreos 10 : 25'''

'''Mirad cuan bueno y cuán hermoso es habitar todos los hermanos juntos en armonía.
Salmo 133 : 1 '''

Luego de asistir al servicio donde hablamos sobre la consolidación fui junto a mi niña y a su papá para el CC metrópolis porque necesitaba comprarle unas cositas a la niña.

IMG_20210523_132926.jpg

Uno fotico para Steem 🤭😁

Lastimosamente siendo aún semana radical ya todas las tiendas estaban cerradas por lo que decidimos volver mañana lunes que iniciaría la semana flexible.

Volví a casa donde almorzamos una rica pasta con pollo y hablamos un poco, como a las 3 pm mi niña fue invitada a un compartir, el cumpleaños de una amiguita a la que asistió en compañía de mis hermanos @jeemroker @abrahan842 y @carmenespinola89

IMG-20210523-WA0037.jpg

Mi hija con su primita Chanel y su tío @abrahan842

Mientras ellos disfrutaban yo me quedé en casa escuchando un poco de música (estaba al deprimida 😞😢) pero como aunque una como mamá se sienta mal igual los niños comen, me levanté y prepare cena para que cuando llegaran ya tuvieran la comidita lista, hice unas arepitas con pollo y queso 😁

Y ya al finalizar se hizo la hora de dormir!! Gracias a Dios padre que todo estuvo bien...

Como siempre agradezco a Dios y espero spus bendiciones de el día de mañana🙏

Bendiciones para todos 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63