The diary Game| Día 2 | Seguimos aprendiendo

Hola comunidad hermosa espero se encuentren bien, gracias a @albenis por sus consejos y estar pendiente de ayudarme para mí es un honor.

Hoy quiero compartir un poco de mi día 😍

IMG_20210403_160551_729.jpg

Hoy salí con mi madre hermosa hacer unas diligencias en un centro comercial de la ciudad, yo soy de Valledupar pero actualmente me encuentro en Bogotá, soy costeña pero ya llevo cuatro años acá y me gusta también, acá nació mi segundo hijo gracias a Dios!

IMG-20210405-WA0046.jpg

Mi mami está en búsqueda de trabajo y yo la acompañe por iba hacer la diligencia de pedir un nuevo celular 📲 pero nunca de las 2 tuvo suerte y no pudimos hacer lo que queríamos pero al mal tiempo buena cara así que decidimos ir a comer juntas

IMG-20210405-WA0054.jpg

Nos comimos unas buenas hamburguesas bien ricas, gracias a Dios por los alimentos.

No pudimos hacer lo que queríamos pero fue un gran día al lado de mí mami linda 💞 también estoy pensando en incluirla o integrarla acá a #steemit

Poco a poco estoy aprendiendo y se que me irá bien y así le explico a mi mami.

Espero que les guste mi post si debo mejorar en algo me dicen y les deseo un gran día 😊😊

Gracias a @steencurator01 y @steemcurator02

IMG_20210403_222419_692.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, vas por buen camino. Sigue adelante y se constante, estoy segura que tendrás éxito. Bienvenida y mucha suerte. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias 😊 no sabía que iba por buen camino!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57