Mi primer post en steemit | mi presentación comunidad steem Venezuela

IMG_20210313_214644498.jpg

Mi primer post en steemit | mi presentación comunidad steem Venezuela

Hola comunidad de @steemvenezuela, mi nombre es Lucia charris. Soy emprendedora digital, tiktokers tengo 25 años, nativo de la ciudad de Valledupar ( Colombia) me encuentro hospedada en la ciudad capital (Bogota)

Madre de dos hermosos niños yeinner andres tiene 7 años de edad y mi el chikitico grande es reith yered tiene 3 años

IMG_20210205_232231255.jpg

Soy emprendedora de marketing digital, independiente, trabajo con mis redes sociales 📲 desde la comodidad de mi casa siendo yo mi propio jefes, sin cumplir horarios, ni rendirles cuentas a nadie .. Desde el primer momento que decidi empreder, supe que en este camino tan maravilloso que es la tecnología, sabía que páginas como steemit y sistema TDC nos ayudarían generar ingresos desde nuestras casas cuidando la salud de toda nuestra familia ya que en la actualidad estamos pasando por una pandemia. "Porque las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas"

Screenshot_20210313-231107.png

Aparte de ser una chica EMPRENDEDORA y hacer contenidos en tiktok mi hobby favorito es entrenar CrossFit amo sentirme activa y sentir los cambios de mi cuerpo.. no me considero chica fitness pero siento un gran amor al deporte y sentirse bien consigo mismo

Screenshot_20210313-232439.png

Bueno como se podrán dar cuenta soy nueva en steemit vengo con toda la actitud de mejorar y emprender más sobre está red social con su gran apoyo obviamente espero que halla Sido de su agrado mi primer post, gracias por pasar y tomar tus atención.

GRACIAS a @steemcurator01 y @steemcurator02

Sort:  

Bienvenida!!!! 🥰😎

 3 years ago 

bienvenida amiga éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71