Concurso: ☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅 | por:@luciab | #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Saludos amigos!

En esta oportunidad me decidí unir al concurso promovido por la compañera @anasuleidy, el cual trata de realizar una tarjeta de regalo a cualquier persona que uno desee, esto me pareció una buena idea así que hoy les compartiré mi participación.


20211201_1159432.gif


4098b-6.png

Fuente del separador

Felices fiestas compañeras @doubleg8, @marinave, @teretiti y @marcybetancourt.

Quizás estén sorprendidas de que ustedes sean mi inspiración para realizar esta dedicatoria, pero este es mi regalo para ustedes en esta navidad.

Quiero decirles que cada publicación de ustedes me inspira a seguir publicando y dar mi mejor esfuerzo en ello, por supuesto todas son diferentes y cada una transmite motivación e inspiración de distintas maneras por ejemplo: @doubleg8 ha demostrado ser una mujer muy trabajadora y siempre intenta hacer variado su blog, @marianave es más artística eso incluye maquillaje, bodypaint, dibujos entre otras cosas, @teretiti siempre esta probando cosas nuevas y @marcybetancourt nos alienta y da consejos súper geniales.

Doy las gracias porque ustedes también sean parte de esta gran familia y espero que para el próximo año siga siendo así. Les deseo a todos muchas bendiciones, éxitos y una cantidad enorme de felicidad en sus vidas, espero que esta navidad la pasen con todos sus seres queridos y su deseo de año se haga realidad✨.


20211201_1938491.gif


Esa ha sido mi participación para este increíble concurso, quisiera invitar a @geralart26, @fariasrouse y a @edgargonzalez para que nos compartan el mensaje que quieran dedicar a esa persona especial. Aquí les dejo el link del concurso


¡Nos vemos en la próxima entrada!


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, editadas con la app PicsArt.

Sort:  
 2 years ago 

Estoy segura que estas mujeres estan felices y sorprendidas por tu hermoso gesto y palabras,☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #03 💌🎅

 2 years ago 

No tienes que agradecerme, disfrute bastante participar

!felicidades lucia! esa tarjeta esta hermosa y dedicada a los compañeros que comparten esta platforma que honor.

 2 years ago 

Gracias amiga ✨

Loading...
 2 years ago 

Ay que linda !!!! Jovencita 🤩, gracias por tomar en cuenta mis publicaciones, no tenía idea de que leyera mis publicaciones amiguita @luciab.

Gracias por tan bonitos deseos, se ve que tienes una linda alma🤗 Dios te bendiga 🙏 y abracé con su gran Misericordia y Amor ❤️🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87