The diary Game: (24-08-22) | día de trabajo preparando un menú parrillero - Mi distracción con wild drift (%25 @null)

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Buenas noches mis criaturitas de steem, el día de hoy todo estuvo bueno hasta que llegó el tiempo de llovizna.... Les cuento un poco de lo que hago, de manera resumída

IMG_20220820_104924.jpg
"Foto tomada de mi celular poco m3 "

Trabajo en un negocio prácticamente de cajero y otras funciones en realidad un poco de todo vendiendo (víveres, carnes, condimentos, dulces, bebidas), aveces tomamos días para hacer sopa o cachapa tipo parrilla. Hoy se decidió hacer cachapa con parrilla y dejar la sopa para el fin de semana.

Empezamos prendiendo la parrilla para luego colocar la carne la cual se condimento o se preparó solo con mostaza y salsa BBQ y un toque de sal al gusto, acompañado con su cochino y el chorizo que no puede faltar, todo salía bien hasta que tocó hacer las cachapas .

Usamos un Paila gigante para hacer las cachapas y este no estaba curado porque antes se había lavado con una esponja de alambre .... Por lo que perdimos como 3 cachapas.

Teníamos clientes esperándonos y la desesperación era enorme y justamente empezó a llover(quería esconderme), como remedio se busco un salten y con ese solucionamos a millón y salieron hermosas y sabrosas con su queso telita pero tardamos mucho sacando de una en una aproximadamente 9 min cada cachapa.

Luego como presentación utilizamos un envase plástico para darle presencia al mismo y no pudo faltar el aguacate a quien no le gusta? ❤️🙌

Screenshot_2022-08-24-21-53-35-922_com.google.android.apps.photos.jpg
Foto tomada de mi celular poco m3

Cómo verán en la imagen hasta yo me enamoro de una comida así, y el sabor no se quedó atrás al final de todo se logró las expectativas y con el favor de Dios seguir dando lo mejor.

Screenshot_2022-08-24-21-53-48-097_com.google.android.apps.photos.jpg
Foto tomada de mi celular poco m3

N͓̽u͓̽n͓̽c͓̽a͓̽ s͓̽e͓̽ d͓̽e͓̽s͓̽e͓̽s͓̽p͓̽e͓̽r͓̽e͓̽n͓̽ y͓̽ t͓̽e͓̽n͓̽g͓̽a͓̽n͓̽ f͓̽e͓̽ d͓̽e͓̽ q͓̽u͓̽e͓̽ t͓̽o͓̽d͓̽o͓̽ s͓̽e͓̽ d͓̽a͓̽r͓̽á͓̽ s͓̽i͓̽ p͓̽e͓̽r͓̽s͓̽e͓̽v͓̽e͓̽r͓̽a͓̽ s͓̽a͓̽l͓̽u͓̽d͓̽o͓̽s͓̽ ☺️


Últimamente llegando a mi casa en las noches me distraigo jugando wild drift, el lol pero para celulares.
Nunca pensé que me gustaría, es más siempre decía que nunca lo jugaría, así que mis criaturitas de steem nunca digan que no harán algo porque la vida da vueltas jaja, es juego que solo me gustaba jugarlo al principio con mis compañeros de universidad porque de por sí solo no me gusta jugarlo.

Luego empece a jugarlo solo porque la verdad es un juego complejo y no es fácil de llevarlo ya que requiere estrategia y pensamientos a la hora de desarrollar la partida para ganarla, por lo que decidí entrenar más y no ser una molestia para mí equipo y poder disfrutar más del juego.

Screenshot_2022-08-20-00-21-11-549_com.riotgames.league.wildrift.jpg
Capture tomado de mi celular poco m3 - Juego: Wild Drift

Es hora de empezar a jugar clasificatoria en dónde subes de rango y puedes jugar con los mejores en el ranking del mundo.

En el juego me llamo igual que acá Luchitotense 🙌 y mis resultado ahí están de peor a jugar dar la talla🤣así que si alguien de casualidad quisiera jugar conmigo me escribe y con gusto jugamos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29