PRESENTACION.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos mi nombre es Luis , tengo 28años.
Soy de nacionalidad venezolana pero actualmente resido en el departamento de antioquia, colombia.
Actualmente trabajo como ayudante en un taller de soldadura.
Manejo un poco el tema de las criptomonedas y me interesa mucho el tema.
Me gusta mucho la tecnologia y lo que a ella respecta, viajar, conocer lugares nuevos, los videojuegos y la fotografia, seria bueno vivir de ello.
Me interesan las publicaciones de criptos, juegos, fotografias, viajes.
Mi contenido sera un poquito variado, hasta encontrar un nicho preferido.
Encontre steemit por un video en youtube, me dio curiosidad y bueno, aqui estoy.

Espero aprender mucho de uds!
20220917_094255.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, bienvenido a Steemit.

Por favor, sigue las instrucciones que te dio @ adeljose en tu publicación anterior, en donde se te dice que debes hacer esta publicación en la comunidad de Newcomers.

Puedes empezar realizando tu logro 1, en esta publicación estan las instrucciones 👉 Logro 1: Verificación mediante una introducción

Creo que no lo hice bien 😅

Saludos amigo lshishio, bienvenido a steemit si sepuede éxito en tu primer logro, que mi Dios te bendiga conocerás a muchos usuarios, exito

Gracias por el apoyo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40