The Diary Game 20/04/21 Dia 10: El tiempo de Dios es perfecto, viajando ando.

in Steem Venezuela3 years ago

20210420_072748.jpg

, camino a Coro, fotografía propia desde el Zulia

Hola hola hermosa comunidad como están? Espero hayan tenido un excelente día. Mi día comenzó super bendecido gracias a mi padre celestial.

Estuve ausente porque tuve que hacer un viaje repentino, les cuento lo sucedido: hace dos años me vine por traslado de Coro estado Falcón a vivir en San Francisco estado Zulia con mi mama, pero por motivos económicos no pude traerme la mudanza de mis cosas porque era muy costoso, desde ese entonces vengo orando a Dios para que me diera la provisión de una persona con camioneta o camión que tuviese un buen corazón y me hiciera la mudanza sin cobrarme, ya que no contaba con 500$ para pagar el costo del flete; y también le pedí que me proveyera el dinero para pagarle al dueño de la residencia o que me dejara sacar mis cosas bajo un acuerdo de pago. Esas fueron mis oraciones todos los días durante un año y 8 meses.

20210420_073343.jpg

, pasando el puente después de un año y 8 meses, fotografía propia desde el Zulia

Hace unos meses mi hermana de vida @astilem me hablo de Steemit y me invito a participar, en ese entonces no le hice caso y yo seguía orando a Dios por la provisión del dinero para pagar la deuda del alquiler, como Dios obra de maneras misteriosas @astilem siguió insistiendo que me animara a participar, hasta que por fin me anime y gracias a ella, a Steemit y el apoyo de todos ustedes pude pagar gran parte de la deuda. Pero el camión aun no llegaba y yo seguía orando.

20210420_094302.jpg

, llegando al destino, fotografía propia desde el Zulia

Finalmente llego la respuesta a mi oración, un vecino de mi comunidad tiene un camión y hace viajes distribuyendo alimentos, mi mama le comento sobre mi situación y el día de ayer a las 4pm llego a mi casa a avisarme que iría hoy a Falcon a despachar unos clientes por allá para que me fuera con el, aliste mis cosas y me fui. En el camino orando y pidiéndole a Dios el dueño de la residencia me dejara traer mis cosas, llegando a coro hable con el Señor Lino (el dueño de la residencia), y que alegría sintió mi corazón cuando le dije: señor Lino se me ha presentado la oportunidad de venir por mis cosas y quería saber si me permitía llevármelas y poco a poco yo le seguiré pagando. Y el de respondió: Yo desde hace tiempo te dije que te llevaras tus cosas, no te preocupes esas son tus cosas, llévatelas, vamos a sacar cuentas de cuanto debías, cuanto me has pagado y lo que me quedaras restando y me lo vas pagando.

Mi corazón salto de alegría, una vez mas Dios se manifestó. Aquí es donde vemos que es muy cierto ese dicho que dice: lo que para nosotros es imposible para Dios es posible. He sido bendecida grandemente en todo, estoy super feliz esperando el regreso a mi tierra con mis cositas completas.

Espero en Dios me siga yendo bien por acá para completar el pago y poder cumplir otras metas que tengo trazadas, una de ellas poderle comprar un colchón nuevo a mi mama para que duerma bien y cómoda.

El tiempo de Dios es perfecto!!!

Sort:  
 3 years ago 

El tiempo de Dios es perfecto, no hay nada mejor que confiar en él.

Ha encontrado las repuestas a nuestras oraciones, verte feliz y más tranquila me llena de satisfacción.

Dios bendiga al Sr. Lino, al chófer del camión por su gran obra.

Gracias @astilem así es, Dios siempre cumple sus promesas y nunca nos abandona.

 3 years ago 

Aleluya @loreimar12 vas poco a poco amiga, adelantaste mucho gracias a Dios.

Hola amiga angelva, espero te encuentres bien, si ahí voy poco a poco resolviendo y alcanzando metas. La gloria es para Dios.

 3 years ago 

Amen amiga mi la verdad fuistes muy bendecida por Dios, por tu vecino y por ese señor que te permitío sacar tus cosas, dios es muy grande amiga y el mayor de los éxitos acá.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo wilmer1988, si ore muchísimo para que este día llegara y bueno Dios escucho y actuó. Amen muchas gracias, igual éxitos para ti también, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos amiga @loreimar12

Me alegra que tus cosas estén recuperando el camino de la calma, la fe mueve montaña, solo tienes que activar su sentir optimista y darle una buena cara a la vida.

Sigue adelante

Hola adeljose espero estés bien, si lo he comprobado, Dios me dio una buena lección, toda la gloria sea para el. Amen!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46