The Diary Game: 14/04/21 Dia 7: después de un rato amargo a endulzarnos la vida. Gracias Dios por tus bendiciones.

in Steem Venezuela3 years ago

20210414_090200.jpg

, segunda parte de la compra, gracias a Steemit y su apoyo pude traer el sustento a mi hogar, fotografía propia desde el Zulia

Buenas noches familia Steemit espero hayan tenido un día bendecido bajo la cobertura y protección de Dios.

Hoy mi día comenzó bajo la bendición de Dios, fue un día rudo. Toco madrugar, despertar a las 4am desayunar y salir con mi hermano caminando hasta el SAIME para sacarle la cedula a mi hija. Cuando llegue al sitio había muchísima gente y carros, habían personas que estaban allí desde la noche anterior y otras desde las 2am, me fui al final de la cola y nos comenzaron a anotar en una lista, me toco el numero 218.

IMG-20210414-WA0013.jpeg

, en la cola del SAIME, unidos como la pasta, fotografía propia desde el Zulia

Mientras esperaba le envié a una amiga para saber de su papa que hace días atrás le dio un ACV y hoy iban hacerle una tomografía. Durante la espera comenzaron a entrar los niños, entro un lote y como iban a trabajar hasta la 1pm no atendieron a mas nadie. Nos dieron un numero para ir el miércoles de la próxima semana flexible. Yo me fui primero a hacer la cola y luego mi mama llego con la niña.

Como no nos atendieron nos vinimos y llegamos a los cactus (mercado de comida), compramos otras cosas que eran necesarias, llegamos a la casa desayunamos y luego me acosté a descansar un rato. Me levante, almorcé y me comí una torta de tres leches que tenia en la nevera.

IMG-20210412-WA0058-1.jpg

, tortica tres leches, hecha por mi amigo Eduardo 1000% recomendada, fotografía propia desde el Zulia

A las 4:30pm me comencé arreglar para reunirme con los chicos de la academia ya que el profesor nos mando a grabar un video bailando la coreografía aprendida el día de ayer en el taller, no pudimos grabar porque la persona que iba a llevar la corneta no pudo asistir. Practicamos un rato y luego fuimos a ver a los chicos de básico 4 en su examen.

20210414_202119.jpg

, un heladito con mi amigo Eduardo, fotografía propia desde el Zulia

Finalmente al venirnos fui a comerme un helado con mi amigo Eduardo, compre pan para la cena, llegue a casa comimos, le hice el pollo a mi hermano para su trabajo mañana y bueno aquí estoy cansada, ya casi a dormir.

Deseo que el día de mañana sea de bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades me alegra que estés logrando tus compras Gracias a las bendiciones de Dios y steemit.

Hola josephdaniela, si estoy muy feliz porque gracias a Dios me ha ido muy bien por acá. Agradecida primeramente con Dios, con ustedes por leerme y votarme y por steemit. Deseo que tu vida sea bendecida al 1000%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66