Te Diary Game 21/04/21 Dia 11: Modo mudanza, guardando todo, feliz feliz feliz.

in Steem Venezuela3 years ago

20210421_142022.jpg

, almuercito hecho por mi, complaciendo antojos, fotografía propia desde el Zulia

Hola familia Steemit hoy comencé mi día bajo la cobertura y bendición de Dios.

Me levante con mucho entusiasmo para hacer el papeleo y terminar de organizar todo para la mudanza. En la mañana me levante me bañe, mi amiga Irailys hizo el desayuno, nos vestimos y nos fuimos a la alcaldía a buscar el permiso de mudanza, me atendieron muy bien, llame al chico que acompañaba a mi vecino en el camión para que me diera los datos que necesitaba para llenar la planilla.

20210425_014124.jpg

, permiso de mudanza, fotografía propia desde el Zulia

Al salir de allí fuimos a la cruz roja para averiguar los precios de unos exámenes que mi amiga se debe hacer por su embarazo, luego fuimos al centro a comprar algunas cosas para el almuerzo y la cena, llegamos al palacio del blumer a ver unos precios, tuvimos que regresarnos a la alcaldía para hacer nuevamente el papel para la mudanza pues el chico me había dado mal el modelo del camión.

20210420_150450.jpg

, comenzando a recoger, fotografía propia desde el Zulia

Al llegar a la residencia el señor Lino nos presto una bombona para hacer el almuerzo, yo prepare pollo guisado con papa y mi amiga hizo el arroz, compre un refresco y nos sentamos a almorzar, quedo todo muy rico. Después de almorzar procedimos a recoger todo para cuando llegara el camión al otro día ya estuviese todo listo solo de guardar.

20210420_150428.jpg

, el desastre, no hallaba por donde comenzar, fotografía propia desde el Zulia

Por la tarde fuimos a comprar pan para el desayuno del siguiente día, compre un golfeado que compartí con mi amiga, estaba muy rico. En la noche cenamos arepitas hechas por mi amiga con queso y tomate, conversamos un rato terminando de ponernos al día con los sucesos acontecidos en mi ausencia jaja.

Me alegro mucho poder compartir con mi amiga estos dos días, ya mañana será el retorno a mi tierra del sol amado.

Termine mi día agradeciendo a Dios por sus bendiciones anhelando amaneciera para estar en mi casa con mi mami y mi hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45