CONCURSO: UN POEMA PARA MAMÁ ❤ Mamá siempre confío en mi.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mamá siempre confío en mi

493 sin título_20210509210303.png Imagen diseñada por mí @lopzdaniel en programa de diseño Ibispaint X

Si la confianza tiene una palabra por la cual expresarse, Esa seria madre, confían siempre en amor y lealtad, a ti madre que haz dado todo por mi, a ti madre que haz luchado para que hoy este aquí, desde el momento que se dijo varón ha nacido, desde ese momento ya tu amor venia sobre mi, gracias por tu confianza y gracias por ser madre, a ti madre dedico este poema, por que tu eres ejemplo de lealtad sin reservas.

Muchas veces los hijos dejamos de confiar, por pensar en el que dirán abandonamos a mamá por cualquier vanidad, vanidad que nos lleva a caer en aquello, aquello que mucho nos advierten, por ese camino no son sus palabras siempre, por ese camino si dicen con amor y ternura,p ero el hijo cual oveja salta la cerca y se va.

A ti madre pues cada una de mis desobediencia, tu las cubriste de amor y paciencia, tu lávaste mis manos cuando caía en el lodo, yme dijiste levante cuando nadie quería yo estar de pie.

Siempre agradecido con una madre que su vida dio, para formarme a mi para verme grande con un roble, gracias mama por que tu superas todas las flores de un campo, pues la belleza que ilumina mi camino se debe, a tus consejos firmes y muy finos.

FB_IMG_1620608227730.jpg Mi mamá siempre contenta.

Agradecido por tener a mi mama viva y con salud, gracias a Dios que ha estado un poco quebrantada con malestares pero ya se encuentra mejor, Dios bendiga a todas las madres, se les ama y valora, son unas luchadoras y formadoras de un mejor futuro, pues forman las nuevas generaciones, a ustedes mil gracias!!.

Aprovecho para invitar a @josephdaniela, @edgarlygonzalez y @robertmandolina, participen amigos!!

Gracias a @edlili24 por este hermoso concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo gracias por la invitación, hermosa tu madre y es un privilegio aún tenerla viva Dios le de más vida y salud para que la sigas disfrutando.

 3 years ago 

Asi sea, muchas gracias!!

Hola muy buen poema amigo!!!, gracias por la invitación, que dios bendiga a tu mama, exitoss

 3 years ago 

Amén muchas gracias!!

 3 years ago 

Que bueno que tu madre te ha brindado esa fidelidad y seguridad que necesitas para andar. Saludos @lopzdaniel!

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias amiga, muy buen consurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66