The Diary Game| 31-07-21| Desayunando con @frankingcol

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario, este fue mi dia:



Hoy fue un día de arduo trabajo ya que desde las 6 de la mañana esperando que llegara la agua a la casa para poder lavar una ropa en la lavadora para esto tuvimos que llenar un gran recipiente con agua, se me hizo bastante difícil porque el lugar donde tenemos la lavadora queda muy alejada de donde estábamos llenando el agua, pero bueno es una labor que había que hacer porque el agua dura hasta aproximadamente las 8 de la mañana.

Así que cargando baldes de agua para llenar la lavadora fue lo que hice en una parte de la mañana, luego de ello tuvimos que tender la ropa o colocarla a secar, para luego realizar el desayuno y prepararme para una reunión que tenía con mi hermano y amigo @frankincol, así que luego de realizar estas actividades salí a tomar un bus, hoy creo que por ser día sábado no pasó ningún bus así que tuve que salir a la feria donde nos íbamos a encontrar caminando así llegue al lugar después de algunos minutos caminando pero lo importante es que logre llegar.

IMG_20210731_223921.jpg

Luego de esa reunión de una de mucho frutos mucho planes a futuro que se que saldrán muy bien en el nombre de Dios todopoderoso, curry hacer algunas compras pues hacía mucha falta algunas cosas en el hogar así que fui al área de charcutería dónde realizar unas compras para luego devolver mi a casa. De regreso pase por otro establecimiento para comprar algunas cositas faltantes.

IMG_20210731_120400.jpg

Ya en casa llegó la hora del almuerzo y hoy el plato fue de chuleta de cochino frito un vistazo para este fin de semana junto a mis dos princesas hermosas, el cochino me encanta sobre todo frito, así que lo prepare muy sencillo con arroz y listo, a comer.

IMG_20210731_124301.jpg

Al final del día luego de realizar algunas otras actividades rutinarias y diarias, fue la hora de la cena unos ricos sandwiches para luego terminar un curso que estos realizando online y así terminar este día lleno de mucha actividad pero super bendecido.


Muchas gracias por leer mi diario.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Ubicación

Sort:  

Hola, amigo!!! Me provovó comer cochino frito jejeje! Con ajo, sal y orégano! Amén, en nombre de Dios se darán todos tus planes con mucho éxito.

Saludos!

 3 years ago 

jajaj el cochino quedo exquisito solo que del hambre olvide tomar la foto jeje¡¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26