The Diary Game | 25/11/21 | Feliz Dia de acción de Gracias | #Club5050 pronto #club75 y club Delphin 🥳 | by @lopzdaniel

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:



Hola comunidad saludos y bendiciones para todos tengan hoy un feliz día de Acción de Gracias!!

IMG_20211125_120248.jpg

Quiero compartir hoy con todos un hermoso día que vivimos en casa agradecidos primeramente con Dios por todas las bendiciones y todas aquellas cosas que nos permite vivir a pesar de todas las circunstancias o dificultades que podamos enfrentar siempre podemos salir adelante y superar todos los obstáculos, hoy mi día empezó muy temprano en la mañana, pero pasé toda la madrugada con un fuerte dolor de estómago y me sentía bastante mal, terminé de durmiendo cerca de las 4 de la mañana batallando con ese dolor de estómago, alguna comida me cayó un poco mal, pero en el transcurso del día poco a poco me fui recuperando y tomando fuerzas para hacer de este día un mejor día.

IMG_20211125_080131.jpg

Así que cuando desperté mi esposa y mi bebé ya se habían levantado y estaban en el espacio de juegos de Alisha, y ahí me senté junto con ellos a terminar de despertarme y a planificar este día con todos sus afanes y todos lo que tendríamos que hacer, lo primero que hice fue ponerme a preparar el desayuno, fui a preparar algo sano para recuperarme del estómago, prepare un poco de papas, arepas un poco de queso y huevo sancochado.

IMG_20211125_080805.jpg

Luego de preparar las arepas y de cocinar todo muy bien servimos la mesa y nos sentamos a desayunar rápidamente pues tenía mucha hambre y ya el estómago me empezaba a doler nuevamente, lo de desayunar fui a ver si está abierto el lugar donde recargan el agua potable pero lamentablemente estaba cerrado, me devolvía la casa para esperar en la tarde para asistir y recargar el agua y también comprar algo de charcutería, cuando regrese me estaba esperando mi nena y me senté con ella en el área de juego un rato.

IMG_20211125_103910.jpg

Día de Acción de Gracias:

Mientras yo estaba sentado con mi bebé mi esposa quería preparar un día de Acción de Gracias, ella me había dicho días antes para realizar una cena o almuerzo y dar gracias a Dios por este día, no recuerdo si el año pasado lo celebramos pero siempre todos los años hemos realizado alguna actividad ese día de Acción de Gracias, este día es muy especial y su historia muy particular.

El día de Acción de Gracias comenzó específicamente en plymouth Massachusetts, allí llegaron los peregrinos cristianos reformados puritanos en el barco llamado Myflower, llegaron con un sueño el de formar una nación bajo principios de Dios, soportaron muchas asechanzas de muerte en verdad muchos de ellos murieron en el fuerte invierno pues llegaron justamente en el tiempo de invierno a la costa de cap cop, pero una de las cosas por las cuales celebraron este día y dieron gracias fue porque la Providencia de Dios les permitió vivir, conocieron a un indígena llamado Escuánto, el cual había sido llevado a Inglaterra mucho antes de que yo llegara y había prendido inglés así que hablaba inglés y habla el idioma de la zona donde los peregrinos habían llegado y el pudo servir como traductor para que los peregrinos pudieran hablar con los indígenas y tener paz con ellos y también les enseñó cómo pescar cómo cazar y cómo trabajar la tierra en el lugar y eso fue lo que les permitió sobrevivir durante aquel año por esto un día se reunieron celebraron el día de Acción de Gracias en dónde se reunieron con todos estos indígenas y compartieron el famoso pavo de Acción de Gracias y otras comidas que les había dado Dios en este año.

IMG_20211125_120314.jpg

Por eso este día nos reunimos como familia a dar gracias a Dios porque también fuimos ayudados en este año de manera grande y estamos agradecidos con Dios por esto, por eso preparamos una deliciosa comida, pollo asado, papas fritas, ensalada y arepa, y comimos un delicioso almuerzo y también oramos y demos gracias a Dios por esto.

IMG_20211125_115244.jpg

Eso fue algo especial que sucedió en este día y quise compartirlo hoy en mi diario con todos ustedes, al final del día descansamos un rato y nos levantamos para hacer algunas otras actividades tenía que comprar el agua, ir a hacer otras compras para el hogar mañana es día de dar clase a los niños de la fundación Lala y le pasaremos una película para finalizar por este año con las clases con ellos.

Club75 y club5050:

Actualmente estado trabajando en el club 50 50 estado invirtiendo la mitad de mis ganancias en steem Power, y tengo el deseo de pasar al siguiente nivel en el club 75 por lo cual estoy trabajando invirtiendo el 75% de mis ganancias en mi Steem Power.

Acá les muestro la cantidad de encendido en los últimos dos meses que llevo:

IMG_20211125_161338.jpg

También les muestro la cantidad de retiros:

IMG_20211125_161440.jpg

Entonces tengo que me faltan solo 200 Steem para pertenecer al club 75, por lo cual estoy trabajando así como también estoy trabajando por pertenecer al club delfín.


Muchas gracias por leer

Todas las fotografías y capturea de pantalla fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.


469 sin título.jpg

183 sin título_20211023151022.png

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amen amigo amen siempre al comenzar nuestro día debemos dejar todo en manos de Dios y dar gracias por un nuevo día.

Me imagino la mala noche amigo debe tener cuidado ya que yo pasé por algo así a finales de Enero de este año y me complique mucho y mía familia paso unos malos días.

Que bien que compartieron esa comida especial en acción de gracias, bendiciones para su familia amigo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si hermano una noche horrible, empezaré a cuidarme más, a veces es difícil por las comidas en la calle!!

Gracias por comentar 😃

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amigos😃

 3 years ago 

Amigo no conocía el origen de este día, que maravilloso y emotivo... Lastima ya es tarde para organizar una cena porque creo que todos los que hacemos vida en steemit tenemos mucho que agradecer.
Feliz día de acción de gracias!!
Salud, fe y prosperidad!!

 3 years ago 

Si amiga, es una bella celebración hay mucho por agradecer, será en otra oportunidad que organices🥳

Gracias por comentar 😃

Que bonita familia amigo daniel Dios les continúe bendiciendo

 3 years ago 

Hola @lopzdaniel, gracias por compartir la historia del dia de acción de gracias, yo la desconocía.
Aunque siempre debemos estar agradecidos con Dios por todo, y todos los días.
Dios bendiga a tu hermosa familia.
Saludos
#affable #venezuela

Se ve apetitosa la comida de acción de gracias, espero que lo hallas disfrutado mucho su día.

Tu comida se ve provocativa amigo saludos

 3 years ago 

Hola amigo qué mala noche pasaste seguramente fue por una mala digestión, siempre debemos agradecer a dios por lo poco o mucho que nos da. Tienes a una preciosa bebe Dios la bendiga hoy, mañana y siempre, felicitaciones por tus encendidos estoy seguro que muy pronto alcanzaras esa meta y la sobrepasaras. Exitos y bendiciones amigo, gracias por compartirnos tu dia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83