You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-09-2021. Siempre podremos cambiar de rumbo. Eso sí, mirando hacia adelante.

in Steem Venezuela3 years ago

Una día bastante activo amigo albenis, comprando médicinas para su mamá, los ejercicios en la mañana que nunca faltan, yo casi tiro la toalla y bueno dónde me mude ni cancha hay para hacer ejercicios pero en casa creo que lo haré.

Las infusiones que nunca faltan ajo y limón, deben ser muy buenas y en los chaguaramos en Caracas un lugar muy bello creo una ve estuve por allá.

Amigo muchas bendiciones para su vida!!

Sort:  
 3 years ago 

@lopzdaniel, siempre activó hermano eso ya forma parte de mi vída.

Ejercicios hiciste para poner tu casita en buena condiciones te felicito.

Infusiónes díarias ya también lo tome como un hábito saludable.

Y para hacer ejercicios en cualquier momento te investas algo para hacerlos.

Gracias por tu comentario hermano Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17