You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3era temporada dia 09/06/21 has el bien sin mirar a quien!

in Steem Venezuela3 years ago

Jajaja que bendiciones acaba de sardina amigo algo típico de margarita abunda el pescado nosotros tenemos mucho tiempo que no comemos pescado por acá se come más que todo en el estado Bolívar es carne y pollo.

Me llamó mucho la atención el desayuno parece una berenjena con aguacate y arroz? Seguro que debió haber estado muy delicioso se ve delicioso.

Saludos y muchas bendiciones!!

Sort:  

Buenos dias amigo @lopzdaniel deseo que estés bien amigo , aqui en la isla en estos meses hay mucha sardinas porque es la temporada de atraparlas , yo voy a la playa donde tengo a mis amigos y me regalan las que le pido y traigo suficiente y regalo en el pueblito donde vivo y a la familia y agarro un poquito para mi ya que mi nevera es muy pequeña y no agarra muchas cosas. Si como estoy en dieta por tener el colesterol, glicemia, trigliseridos altos debo comer sano y esa berenjena estaba rica era rellena con queso paisa rayado, jamón de pavo y aguacate jejeje.
Es muy nutritiva y sabrosa amigo.

Saludos feliz día @lopzdaniel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69