You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 10-06-2021 / Día especial de aniversario #3 🥳🎂

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga pero que celebración tan bonita verles todos compartir celebrando ese tiempo que han pasado en steemit.

Torta de piña perro calientes y esa berenjena sus deliciosas tengo mucho tiempo que no las hacemos pero en mi casa mi esposo y yo siempre comíamos berenjenas fritas sobretodo fritas deliciosas.

Saludos y muchas bendiciones!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Muchas gracias ☺️ compartir en familia es lo mejor que hay.
La comida estuvo deliciosa, a mí me gusta la berenjena frita, aunque por ocasiones.

Gracias por tu comentario y apoyo, saludos y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56