You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME - [11-05-21] - Cuando llegaste tu y supe que no seria facil by @merlinpadrino

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @merlinpadrino te leía y recordaba la historia que viví con mi esposa hace apenas un mes, la misma situación y el dolor que ella experimento lo viví muy de cerca estuve allí a cada instante aún en la sala de parto y reconozco que se necesita una fuerza casi sobrehumana para que una mujer pueda resistir un parto es impresionante..

mi misma tranquila que serás como esas mujeres que estornudan y zass dan a luz (que ingenua fui)

Jaja me encantó esta frase, mi esposa también esperaba lo mismo le oraba a Dios por ello, pero no,, fue un parto difícil, a las 3 AM los dolores, y a las 12 nació nuestra beba..

Eres valiente amiga y te admiro, sigue adelante en Steemit serás de mucha bendición!!

Sort:  

hola amigo! si mi parto fue muy traumatico solo me imagino el de tu esposa y me da escalofrío jajaja lo que pasan las mujeres, gracias por tus hermosas palabras y por leerme ! Saludos y bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62499.32
ETH 2450.41
USDT 1.00
SBD 2.66