You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Miércoles - 14 | 04 | 2021 - Dia 200 - ⚽Un Blanco Miércoles Blanco ⚽ !

in Steem Venezuela3 years ago

Oye hermano es tremendo el tema de la electricidad, hay zona donde se va durante horas, aca en puerto Ordaz en la zona donde vivimos el problema es el agua, viene cada dos días, y ahora que soy el amo de casa jeje me a tocado durooo.

PD: Haré un dibujo tomando una de tus fotos bro, felicidades por el excelente trabajo en la plataforma, sigamos creciendo!!

Bendiciones del Eterno Dios!

Sort:  
 3 years ago 

Me imagino hermano mío yo soy de allá también y la última vez que fui me enferme allá, y de verdad que no es igual que antes, fuerte que el agua vine cada dos días.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Oye supieras que así es, aca me enferme justo la semana que nació mi hija, gracias a Dios me recuperé rapido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44