JUEVES DE ARTE Y FOTOGRAFÍA: Trabajo de arte digital en la aplicación Ibispaint X.

in Steem Venezuela3 years ago

Jueves de Arte y Fotografía!!

Hola amigos uno de los hobbies que tengo y de los dones que y talentos que desarrolló desde muy pequeño es el arte el dibujo y la pintura una vez que me hice diseñador gráfico pude aprender cómo hacer arte digital y ahora lo desarrollo como un pasatiempo como Hobby la verdad que nunca he ganado dinero como artista pero sí es realizado algunas obras para el disfrute y para regalar para alguna que otra actividad.

Así que leí de este top 5 de steem Venezuela y pensé en particpar en la medida de los posible!!

Acá le muestro un arte hecho en un dispositivo digital con una aplicación llamada Ibis Paint x esta aplicación es muy útil para ilustrar y hacer arte digital y dibujo en digital es muy fácil de usar sólo requiere un poco de práctica así que por medio de ella desarrolle y realice poco a poco esta ilustración y arte digital.

235 sin título.png

Aca les muestro el proceso artístico!!!

Mi base inspiré en Dios, en el Señor y en su representación como León de Judá que vence y pelea de Las batallas por nosotros era sido mi inspiración para hacer este pequeño arte digital!!

Parte 1:

20210318_191319.jpg

Parte 2:

20210318_191338.jpg

Parte 3:

20210318_191353.jpg

Parte 4:

20210318_191410.jpg

Parte 5:

20210318_191424.jpg

Bonus:

PicsArt_03-18-07.21.06.gif

Ya se fue me harté de jueves de dibujo digital, muchas gracias por todo su apoyo y por esta excelente dinámica, gracias a todos los curadores y al equipo de steem Venezuela..

Arte original realizado por mi @lopzdaniel
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigos!!

Es un lindo trabajo, de verdad te felicito!!!

 3 years ago 

Muchaaas gracias amigaa!!

Amigo @lopzdaniel, realmente me encantó muchas gracias por compartir, muy buen trabajo. Bendiciones hermano...
#venezuela #spanish #art

 3 years ago 

Gracias a ti por valorar mi trabajo amigo , amen!!!

Que hermoso arte haces amigooo, ¡¡Felicidadesss!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias!!

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Que bello ami me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89