#CLUBDOLPHIN| 5,000SP ahora soy un DELFÍN 🐬 🥳 | POWER UP 🚀 por @lopzdaniel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Club Dolphin



Hoy me visto de gala para celebrar que he llegado a ser un feliz delfín en el gran océano de Steemit, después de mucha inversión, trabajo y dedicación he logrado esta meta he alcanzado el club Delphin 🥳.

20211126_065931_0000.png

Metas:

Cuándo nos proponemos una meta y luchamos por ella no es tan difícil lograrla, y acá en la plataforma es un momento importante siempre tener metas, porque sencillamente sin metas no sabemos a dónde vamos no sabemos cuál es el rumbo que debemos de tomar ni tendremos el entusiasmo suficiente para poder alcanzar algo en esta vida, así que por muy pequeñas que sean las metas son metas y mereces ser alcanzada y logradas, en mi caso cuando inicie en la plataforma una de mis metas fue poder trabajar en steemit que no fuera simplemente otro trabajo complementario sino que fuera mi trabajo tiempo completo, y esto lo he ido logrando progresivamente, otra vez mis metas fue que a través de steemit pudiéramos sustentar niño familias y la educación que brindamos a través de la fundación pequeños discípulos y esto también lo logramos pudimos ejecutar muchos programas como el de pequeños líderes, gestos de amor, y muchos otros que en su tiempo fueron organizados por jóvenes y niños de comunidades escasos recursos todos ellos ayudados por el STEEM que conseguía acá en steemit, dando así esperanza y fe a muchos en mi ciudad y mi nación.

Club 75:

Actualmente me encuentro trabajando duro por entrar al club 75, estoy trabajando en el club 50 y 50 desde que salió la iniciativa, pero quiere invertir un poco más en mi SP, por eso estoy trabajando en sacar solo el 25% de mi ganancia y el 75% invertirlo aunque estoy invirtiendo más del 75% podríamos decir que un 80% del Steem.

Acá les muestro la cantidad de encendido en los últimos dos meses que llevo:

IMG_20211125_161338.jpg

También les muestro la cantidad de retiros:

IMG_20211125_161440.jpg

Club Dolphin:

Luego de esperar y trabajar y gracias al apoyo de los curadores y de steemit en general, hoy he podido alcanzar está meta y les comparto el proceso de encendido por medio del cual llegue a los 5000 SP.

POWER UP 🚀

Para empezar tenía una cantidad de Steem a encender de 122 y un SP de 4900, faltando solo muy poco para los 5000.

IMG_20211127_095050.jpg

Así que me fui a la pestaña POWER UP para realizar el siguiente encendido.

IMG_20211127_095130.jpg

IMG_20211127_095158.jpg

Quedando así mi Steem Power:

IMG_20211127_095232.jpg

Ahora mi Steem Power es de 5,031.175 🥳

Ya con esta meta alcanzada ahora me propongo alcanzar doble delfín rumbo a los 10K para este próximo año.


Muchas gracias por leer

Todas las fotografías y captures de pantalla fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

183 sin título_20211023151022.png

469 sin título.jpg

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

thanks #club5050. I hope I can be the end of the year dolphin and in a few days I will join club75

thank you very much sir for everything.

#club5050 😀 🐬

 3 years ago 

Amazing 🐬😃❤️

Dear, @steemcurator01 sir I joined the #club5050 event. I have given a total of 302 steem power ups in the last two days. Sir, I have given a lot of power off before but I did not get any support.Please give me some support, sir. I hope you will look at this comment with a satisfied look.

Here is my Tow post link:-

https://steemit.com/hive-153970/@ns-porosh/club5050-or-or-power-up-251-steem-or-or-total-power-3355

https://steemit.com/hive-153970/@ns-porosh/club5050-or-or-again-power-up-51-steem-or-or-total-power-3408-steem-50-payout-for-worldsmile-project

Thank you sir😊

Uuuuuf... Felicidadeees hermano... usted si es un ejemplo de compromiso con las metas.. ahora a ir mas lejos..

Vamos bien y viene mas...!! Jaja..

 3 years ago 

Jajaja gracias hnooo, es viene más dónde lo he escuchado 🤔 jajaja vamos adelante con mucha paciencia y constancia 💪

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por esta nueva meta lograda dentro de la plataforma de Steemit 🥳 y espero que sea la primera de muchas.

Es exelente ver que todo lo estás logrando con trabajo y dedicacion.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amigaa🥳🐬

 3 years ago 

Felicidades por esa meta lograda amigo!

 3 years ago 

Gracias amigo🥳💪

Felicidades por haber logrado ser un delfín, 🐬 sigamos creciendo!! Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, sigamos creciendo así es💪🐬

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias amigos!!!

Amigo mis sinceras felicitaciones!!! gracias a Dios y a tu arduo trabajo has alcanzado esta gran meta...
Que continuen los éxitos...

 3 years ago 

Gracias amiga🥳

Hola hermano!! felicidades un ejemplo de constancia...
Ha seguir creciendo todos juntos.
Bendiciones.

 3 years ago 

Sigamos creciendo amigo 😊

 3 years ago 

Amigo estoy feliz y orgullosa del trabajo y del compromiso demostrado...
Exitos siempre!!
Felicitaciones Delfin!!

 3 years ago 

Gracias amiga por todo tu apoyo🥳🐬

 3 years ago 

Felicitaciones bro, espero que pronto puedas llegar a los 10k y siga tu crecimiento.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo🐬🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59