Club5050 | The Diary Game | 10/12/21 | Un hermoso tiempo con mi familia☺️ Alcanzando los 6,600 SP🚀 | @lopzdaniel

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:



Qué bueno poder compartir nuevamente un diario por este lugar y hablar un poco de cómo estuvo este día viernes, ya es el día número 10 de este mes de diciembre un mes de Navidad que en lo que va a sido de mucha alegría y bendición.

IMG_20211210_105540.jpg

En el bus rumbo a el centro de la ciudad.

Este día empezó no con una planificación de salir sino como una planificación de hacer algunas compras comunes para el hogar, no estaba en nuestros planes salir hoy solamente pasar en casa el rato y más que todo yo porque me encontraba el día anterior un poco convaleciente del malestar estomacal pero el día de hoy al despertarnos lo primero que hicimos fue reunirnos con nuestra lectura diaria de las escrituras, estuvimos un rato alrededor de una hora compartiendo las escrituras también recitamos un padre nuestro junto a nuestra bebé para que ella vaya conociendo está hermosa oración.

IMG_20211210_073827.jpg

Momentos de lectura y meditación matutina.

Después que terminamos nuestra lectura y oración fui a preparar el desayuno prepare unas ricas y deliciosas arepas con huevo para desayunar, luego de esto nos pusimos a pensar en el viernes y decidimos salir decidimos ir al centro a dar un paseo y a comer algo rico.

IMG_20211210_105708.jpg

En el bus.

Por esto nos alistamos rápidamente nos vestimos nos cambiamos también y también le pusimos algo muy lindo a nuestra bebé con la cual salimos de la casa a eso de las 10:30 de la mañana ya iban a ser las 11:00 y fuimos directo a la parada a tomar el bus para ir a nuestro destino.

IMG_20211210_132641.jpg

Yo y Alisha en una foto antes de comer.

Luego de un rato en el autobús porque resulta que el autobús no fue por la ruta que siempre tomamos para subir sino que agarró una que es más larga entonces llegamos un poco después ya eran las 12:00 del mediodía así que fuimos a nuestra misión comer algo delicioso y sano, hay un lugar donde venden unas ensaladas muy ricas entonces pensamos en comer allí fuimos a ver y nos llamó mucho la atención así que nos sentamos a comer en lugar muy delicioso y muy bonito, allí mi esposo y yo pedimos dos ensaladas para comer.

IMG_20211210_132916.jpg

Nuestro almuerzo de hoy.

No tardo mucho y no sirvieron nuestras ensaladas bellísimas la presentación me encantó y sobre todo el sabor era una ensalada césar con pollo El plato más económico su precio solo $6 pero su sabor wow impresionante me encantó el sabor primera vez que comí estás ensaladas y lo repetiría una vez más y lo mejor de todo no quede tan lleno como cuando uno come algún hamburguesa pizza o alguna otra cosa que de súper ligero.

IMG_20211210_132637.jpg

Tomándome fotos con Alisha.

Después de allí decidí tomarme algunas fotos con mi bebé mientras su mami terminaba de comer fui a un lugar muy bonito y hay y aparte comencé a tomarme alguna foto con ella y ella comenzó a hacer algunas muecas y a jugar hasta que su mamá terminó de comer y paseamos un rato por centro comercial después agarramos camino a la parada autobuses para devolvernos a casa y en el camino nos dimos cuenta que habían unos carritos por puesto que salían para acá en los cuales podríamos llegar un poco más rápido a casa entonces tomamos estos carritos y efectivamente llegamos más rápido, nos dejaron un poco más lejos pero no hubo problema porque llegamos bastante rápido.

IMG_20211210_203150.jpg

Capture tomada desde mi teléfono Xiaomi Poco X3.

Continúen vertiendo el 75% de mis ganancias en mi Steem Power, 162 steem para alcanzar más de 6,600.000 SP rumbo a los 10,000 SP o doble delphin.


Muchas gracias por leer

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

183 sin título_20211023151022.png

469 sin título.jpg

Sort:  

De pronto me recordé de aquella vez que andaba mal del estomago y me comí aquella ensalada césar en Dos caminos... Naguara eso me puso peor, todo el camino yendo al baño jajaja y al monte jajajaja...

Siga comiendo sano hno, estar enfermito es lo peor..!!

Naguara dentro de poquito será un doble delfín, buenisimo. voy siguiendo sus pasos, aunque voy a pasos de caracol.. jajaja

Dios bendiga a su familia.

 3 years ago 

Nunca olvidaré dos caminos jajajaja

 3 years ago 

Hola @lopzdaniel realmente bellísimas y deliciosas se ven las ensaladas! el tiempo en familia es lo mejor!

 3 years ago 

Gracias amiga☺️

@lopzdaniel Que linda la bb Dios la bendiga. Hermoso la oración en familia. 🙏

 3 years ago 

Gracias amigos☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65