Me uno a El Reto del Antes vs Ahora | @lojcf

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos, ya que soy nuevo en la plataforma, he estado un poco indeciso sobre qué publicar y revisando post de otros usuarios, encontré un reto muy interesante. Propuesto por @jggarcia es el Reto del Antes vs Ahora.

Los años pasan y no es en vano. por eso este reto me parecio muy interesante, en el podemos observar como hemos cambiado con el tiempo y con ello analizar las formas en que hemos avanzado. Recordando que la vida es una sola y es muy importante crecer, avanzar, evolucionar; pero no podemos olvidar quienes somos y de donde venimos.

Aquí les muestro:

Antes:

150346_3727802161603_1599999887_n.jpg

En esta foto tenia 11 años, en ese entonces practicaba Tae Kwon Do y asistí a un campeonato nacional en Cabimas, estado Zulia. Es una de mis favoritas de la niñez, a orillas del Lago de Maracaibo.

Ahora:

IMG_20210306_090433_091.jpg

Les muestro una fotografía que me tomaron hace pocos días, casi 15 años después, con una carrera, finalizando un postgrado, con muchas esperanzas, sueños y metas por cumplir...
Me divertí mucho haciendo este reto, es maravillosa la forma en que una imagen nos trasporta a través del tiempo. Ahora, quiero invitar a mis amigos a divertirse como yo lo hice, porque sé que guardan recuerdos hermosos que querrán compartir. @rosmerysanchez, @asdruayser-game, @danstudios01, @lacharrakey, anímense, lo disfrutarán.
Agradeciendo a los representantes de país Venezuela: @anasuleidy, @adeljose, @edili24, @inspiración, @albenis, @wilmer1988, @tocho2.

Nota: Imagen del 'Antes' de mi autoría, sacada de mi cuenta de Facebook. Imagen de 'Ahora' tomada con mi Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

Oye me gusto mucho tu post tenemos varias cosas en comun, tambien practique Tae Kwon Do por 7 años y actualmente compartimos el mismo modelo de redmi ja ja ja, mas enfocado en el reto se nota tu evolución con el pasar de los años . Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33