The diary game | Encuentro con amigos

Picsart_23-08-11_12-09-32-248.jpg

¡Hola amigos!

Me animé a participar en el #ThediaryGame, donde resumiré mi dia a dia en una breve redacción y fotos .
Bueno, mi dia empezó bastante agradable, como de costumbre por las mañanas arranco mi dia apartir de las 7:00AM con un cafe negrito, bien puro y sin azúcar. Me gusta asi sin azucar por que mas allá de lo saludable que es no consumir azucar, el cafe pierde su autentico sabor.

Continue mi mañana con estiramientos, calentamientos y arranque con mi rutina diaria de ejercicio , los jueves hago piernas, mi rutina es bastante intensa con una duración aproximada de 1 hora y media a 2. El hacer ejercicios para mi es un hábito y un dia sin ejercicios es un dia incompleto para mí.

Repocé 15 minutos para luego ducharme, desayunar una pequeña arepa con queso y salí.
En esta ocasión me fui a la Av Santa Rosa, uno de los mejores lugares para visitar en Cumaná, estado Sucre lugar donde vivo.

Una ves allí el haber echo ejercicio a primera hora del dia me estaba afectado y me dió demasiada hambre. Así que tuve la iniciativa de comer en la calle, fuí a el hato grill que es un super mercado completo con un restaurante.

IMG_20211203_130712720_PORTRAIT.jpg

Al llegar alli no pude decidirme entre tantas delicias y pedi una opinión al personal, ellos me recomendaron el platillo de el dia que era, milanesa de pollo con papas fritas y ensalada César.

Todo estaba muy bueno, valio la pena cada centavo y lo acompañe con un jugo de lechoza.

IMG_20220610_153417_827.webp

Despues de almorzar aproveché de reposar muy bien la comida y comunicarme con un viejo amigo que tiene un local muy cerca de donde yo estaba. Coordinamos el encuentro y fui a su local caminando.

IMG_20220610_153629_325.webp

IMG_20220610_153551_738.webp

Ya en el local conversamos un rato de cuanto estábamos mas jóvenes y patinabamos a diario cosa que que aun hacemos pero no con la misma frecuencia debido a que tenemos otras responsabilidades.

El es tatuador y tambien conversamos sobre eso, sobre algunos tatuajes y coordinar algun posible tatuaje.

IMG-20220610-WA0023.jpg

Despues de un rato conversando nos dirigimos a un cafetín que esta justo al frente de su local de tatuajes a compartir un par de cervezas y casualmente nos encontramos a otro viejo amigos para completar la reunión y pasar una tarde agradable.

IMG-20220610-WA0022.jpg

Pasamos un buen rato allí compartiendo recuerdos y buenos momento hasta que se hizo de noche y tocaba la hora de despedirnos. Como vivo lejos él se ofreció a traerme a mi casa y yo acepté, fuí día inesperado y agradable.

Y quise compartirlo con ustedes acá!

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Moto G9 Play y editadas en PicsArt App

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45