Momentos especiales ✨ | Concurso #1// Primer día de Clases de mi hija @loirabarajas

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos hoy me encuentro participando en el concurso #1 de nuestra amiga @miyexi felicidades y bendiciones.


Foto tomada desde mi teléfono celular y editada con el programa picsArt.

Como toda madre el momento más especial será el nacimiento de su hija o hijo eso jamás será comparado, pero Uno de los momentos especiales de mi vida fué el primer día de clases de mi hija esa emoción, ese miedo de dejarla por primera vez sola con alguién que no conocía, sin duda alguna son sentimientos encontrados.


fuente

La foto fué tomada desde un antiguo teléfono

Ver su carita de alegría cuando se le levanto para ir a la escuela ilumino más el día de ese septiembre 2015, ella muy emocionada y yo muriendome de miedo por dentro por como reaccionaria, recuerdo que le decia a mi mamá @loidadiaz ¿será que se adaptará? ¿Y si llora? ¿Y si un niño le pega? ¿ Y si la maestra es muy estricta?.

Mi pequeña se levantó muy temprano y mientras la arreglaba no dejaba de preguntarme ¿mamá se va a quedar conmigo? para estrenar mis útiles y yo le explicaba que no pero que tendría allí con quien jugar, al llegar a la escuela como todo primer día de clases habia muchos niños y representantes, algunos llorando otros riendo.

fuente

La foto fue tomada desde mi antiguo teléfono celular

Al entrar al salón recuerdo que estaba la maestra con otros niños, nos dió la bienvenida a ambas y luego me dijo nos vemos a las 11:45 am, ya puede retirarse, mi hija se sento y cuando se dió cuenta que salia del salón empezó a llorar y la maestra solo me decia tranquila que no pasara nada es normal.

No se si lloro más, lo que si es que yo SI llore hasta irla a buscar, al llegar estaba muy alegre con sus nuevos amigos, fué muy especial y emotivo.

Invito a que participen a mis amigas @luimer79 @lusmata @luzeroc4 aquí les dejo el enlace

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-1

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias

Muchas gracias. Amen

Que cachetona era pero la misma carita. Desde esa edad es que la conozco y las veia pasar cada dia.

Como olvidar ese día si estaban ambas nerviosas primera vez que la dejaba sola con alguien desconocido y gracias a Dios su maestra fué y es una bella persona dedicada a sus niños, lamentablemente esta lejos pero es una gran amiga

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
El primer día de clases es una experiencia inolvidable, ciertamente los padres somos más sentimentales en estos caso, porque es tiempo de una nueva etapa para nuestros niños 💕
Tu hija es muy valiente, Dios la bendiga!

Gracias por participar, tienes la entrada #17

Amen. Gracias a ti por la oportunidad que nos brindas para compartir nuestros momentos bendiciones y exitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85