"Concurso un Poema para mamá"// Agradecida que seas mi Reina//@loirabarajas

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela agradecida con @edlili24 por promover este concurso.

AGRADECIDA QUE SEAS MI REINA

Un corazón que siembra esperanzas,
un corazón que abriga nueva vida,
ese es el corazón de una Madre.

Que así como su vientre,
llena de un latido pequeño,
de un latido de ensueño,
también su alma llena de anhelos y ensueños,
por la llegada de su dulce pequeñuelo.

Una madre es el reflejo,
de Dios en la tierra,
pues su alma es manantial celeste,
llena de angelical pureza.
Sus manos de algodón andino,
que acarician con amor divino,
su abrazo canción que repara hasta el corazón más herido.

Sus besos son bendiciones,
para el hijo que los recibe,
pues cuando su madre lo besa,
le renueva la vida.
Y es que una madre es angel
que creo Dios para cuidar de obra divina.

Foto de mi galería personal

Que dedica largas horas educando a su hijo,
Que dibuja puentes sobre caminos rotos, para que no se tronchen los sueños de sus hijos.
Una madre es arquitecto que nos trae un mundo sin penas ni agonías.

Una madre es el regazo que aunque estemos ya de cabellos blanquesinos siempre nos devuelve la sonrisa de cuando éramos niños.

Mi reina (foto de mi galería personal).

Y es que una madre nos renueva a la infancia
Que el tiempo a desgastado con el paso de los años,
En la dulzura de sus brazos siempre tibios, encontramos el más rico cobijó.

La madre siempre será el soporte ante el destino y aunque no esté a tu lado, entre oraciones y canto te acomoda el espíritu.

Dibujo hecho por mi hija para su abuela.


Sort:  
 3 years ago 

Muy buena expresión hacia una madre virtuosa, saludos @loirabarajas.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37