Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial/ 15 años de Gabimar @loirabarajas

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos un placer saludarlos en esta ocasión vengo a participar en este concurso realizado por nuestra amiga @anasuleidy gracias por crearlo

Uno de los cumpleaños del 2021 fué el 14 de Agosto ya que una de mis hijas que me regalo la danza cumplió sus 15 años, esa linda etapa que pasas de niña a señorita, Gabimar realizó su sueño ese dia de tener una fiesta innolvidables al lado de sus seres más queridos y no podia faltar su familia de la danza.


Sus compañeras de la danza junto a ella realizaron un lindo baile moderno, después de bailar el esperado vals y pasodoble qué es la tradición en toda fiesta de 15 años, aunque su vestido no fue nada tradicional ni en color ni en forma mi hija Gabimar se veia hermosa, ver esa pequeña que conocí años atrás y ver que ese dia se vió hermosa toda hecha una señorita me lleno de orgullo y nostalgia ver que creció en un abrir y cerrar de ojos.

Disfrutamos ese dia como si en realidad fuese los quince de mi hija hasta el amanecer, aunque fué algo intimo por razones de pandemia y economica se logró que todo fuese lindo y como ella lo esperaba, para que disfrutará también su dia, la princesa de la noche muy consentida por todos.

invito a que participen en este concurso a mis amigas @venturabogarin @genomil y @zhanavic69 Aquí les dejo el [enlace](https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial)

Todas las fotos son de mi galería personal que fueron tomadas por mi teléfono celular Samsung a10s


Sort:  
 2 years ago 

Me encanta que hayan podido disfrutar de un dia maravilloso, unos quince años para nada tradicionales pero bellos.
Gracias por participar, tienes la entrada #36 🎈🎂

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47