Concurso: SV Creativo #18 / Siluetas.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos!!

La comunidad Steem Venezuela nos inspira con un nuevo concurso dónde desarrollamos nuestras habilidades creativas, personalmente no soy muy buena dibujando pero me pareció un buen reto para mi realizarlo y ver si lo puedo lograr.

Con mi bailarina

Siempre mi inspiración será mi artista favorita mi bailarina hermosa, como le digo mi bailarina favorita mi hija Loimarth así que realizaré la silueta de una bailarina y como estoy orgullosa de ser de Ciudad Bolivar, se me vino la idea de realizarla una bailarina en en la piedra del medio ( La piedra del medio es conocida ya que esta en todo el medio de nuestro hermoso río Orinoco) y también en honor a una de las profesoras de danzas de mi hija llamada y conocida aquí como la bailarina de Angostura.

Así que tome lápiz y papel y empece a trazar mi silueta, no se me hizo fácil ya que las manos de la bailarina deben quedar bien, así que sin mentir realice unas cuantas borradas para que quedarán como me lo imaginé, aparte que tenía a mi hija supervisandome para que me quedará hermoso, bastante exigente salió la niña cuando se trata de algún arte, no se de donde saco el dibujar tan bonito, de mi parte no lo creo, ya que siempre le digo que me a superado en esa parte de los dibujos.


Empezando


Vamos bien

Hasta que por fin logre lo que quería tocó el turno de marcar con el marcador negro utilice varios ya que se me secaban primero uno fino, luego uno grueso y así termine mi silueta de mi bailarina, espero le guste tanto como a mi.


El turno de el marcador


Solo falta rellenar

Quisiera invitar a mis amigas @zhanavic69 @genovil para que participen realicen sus creaciones y nos las muestren en este concurso, aquí les dejo el enlace

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung A23.


Feliz con mi resultado

Sort:  
 last year 

Felicidades por el dibujo e inspiración ya que demuestras que tu ciudad tiene grandes dones que lo hacen merecedores de plasmarlo, muy linda silueta

Saludos

Muchas gracias 🙏💕

 last year 

Suerte amiga ,sigue creando !

Saludos

 last year 

Uhmmmm como que conozco esa bailarina ja ja ja, ya esa imagen y figura la tienes en tu mente y corazon....

Suerte hoy hago el mio anoche como sabes nos quedamos sin energia y despues cuando llego me quede en la cama

Siempre, honor a ella y a Loi. Espero ver su silueta!

 last year 

Bueno vaya a ver que ya lo hice

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo!.

 last year 

@loirabarajas, qué bueno que tu hija Loimarth sea bailarina, es un orgullo para ti. Dios la bendiga.

Dice que no eres muy buena para dibujar, Aunque viendo la manera en que quedó tu dibujo eso dice lo contrario.

Te quedó muy linda la silueta de tu bailarina. Te felicito.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

Muchas gracias, amen amen

 last year 

Que bonito el dibujo de la bailarina @loirabarajas, un motivo muy bueno para la realización, ya que lo hizo en honor a su hija.

Saludos y suerte.

Muchas gracias

 last year 

Hola amiga!

Que bella ha quedado tu silueta de bailarina! Bueno, es que no podía quedarte mal si tu inspiración es tu hija ♥ además de que ella también era el control de calidad jeje

Que bueno también que haces referencias a íconos de tu estado.

Que tengas éxito en el concurso! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47