My Town in ten pics: Puerto la Cruz - Venezuela 11-01-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemians tiempo hoy me uno al reto de #mytownin10pics , quiero decir que es un poco complicado mostrar con fotos mi ciudad y mas por la cuarentena pero hoy aproveche que salí en una paseo fugaz y aproveche ha tomar todas las fotos que pueda, aunque admito que no han sido las mejores fotos que he tomado pero en mi defensa tomar fotos desde un carro en movimiento no es lo mejor.

Para hablarles un poco de mi ciudad soy de Puerto la Cruz estado Anzoategui Venezuela, una ciudad pesquera rodeada por una hermosa costa, en sus mejores días siempre estaba llena de turistas para la temporada vacacional, aquí dentro del país somo conocidos por ser los que hablan rápido, por ser parte del pueblo oriental, y por nuestros pescados de agua salada.

Ahora les dejare unas fotos con pequeñas descripciones y su ubicación en el mapa, para que puedan sentir que dan un pequeño recorrido por mi ciudad.

1- Centro Comercial Regina.

Este es un centro comercial ubicado en la avenida municipal de mi ciudad, es un centro comercial pequeño pero lleno de varias tiendas , ademas de contar con un Mcdonalds y un Subway dentro de sus instalaciones también tiene una sala de cines.

image.png

Ubicación en google maps

2- Casa Hogar Don Bosco.

Esta es una institución ubicada en la avenida constitución, la verdad no estoy seguro si aun anda funcionando pero creo que si igual en su momento es una casa refugio para niños en estado de calle un lugar para dormir y para vivir .

image.png

Ubicación en google maps

3- Farmatodo ubicado en los cerezos.

Ya todos conocen esta cadena de farmacias y tienda de conveniencia donde se pueden encontrar varios productos de uso diario ademas de medicina, este en especifico estaba en la trayectoria de mi paseo así que le tome una foto para mostrar un poco de mi ciudad y algunas de sus tiendas.

image.png

Ubicación en google maps

4- Hotel Rasil
Este hotel fundado en la década de los 60 es uno de los hoteles mas famosos de la zona, aunque ha perdido su encanto con la situación de país es un hermoso hotel con instalaciones de piscina y terrazas ademas de ser un hotel con una hermosa vista del mar .

image.png

Ubicación en google maps

5- Estadio Chico Carrasquel

Icono de nuestra ciudad para los amantes del baseball, ya que aquí siempre se celebran todos los partidos de la liga de baseball nacional cuando le toca juego a nuestro equipo, se encuentra ubicado en la avenida stadium muy cerca del centro comercial regina.

image.png

Ubicacion en google maps

6- Parque Andres Eloy Blanco.

Parque nacional ubicado cerca del hotel rasil, y que dentro de el se encuentra la universidad de arte de la zona, un buen lugar para hacer un picnic y pasar un rato, aunque por la cuarentena se ha descuidado un poco y no se pude ir . espero que cuando esto acabe se pueda volver a realizar días de campo o ir a jugar en sus áreas verdes.

image.png

Ubicación en google maps

7- Estación de servicio de puerto la cruz.
Esta bomba es cercana a el estadio chico carrasquel y al centro comercial regina, tiene muchos recuerdos para mi por que hace años habia un blockbuster en su ubicación y yo iba con mis papas siempre a buscar alguna película que ver cuando aun se alquilaban los VHS , aunque ahorita es solo una estacion de servicio.

image.png

Ubicación en google maps

Esta es mi cuidad si bien me faltaron algunas fotos estas son las que pude tomar hoy en el paseo, es decir son fotos frescas y espero sean muy útiles para que conozcan mi ciudad, si en algún momento llegan a venir pueden tomar estas ubicaciones como destinos turísticos, y si ya han venido me gustaria saber que sitios han visitado de mi ciudad.

Quiero agradecer por siempre dar su apoyo en la curacion a @steemcurator01 , @steemcurator02 y @steemcurator07 por siempre votar publicaciones con gran contenido.

Esto fue mi entrada para hoy espero verlos en otra publicación.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hello @littlegremlin, que hermosas capturas de Puerto La Cruz.

Saludos.

Hola, muchas gracias trate de hacer las mejores tomas mientras iba en el carro <3 #onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 11/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo y seleccionar mi post para el soporte, estoy muy agradecido.

Que de recuerdos se tienen viendo estas imágenes de Puerto La Cruz <3
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66