Cumpleaños en cuarentena

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos steemians bienvenidos a otro post esta vez es para unirme a un concurso llamado Anécdota de cumpleaños en cuarentena y dios no podía dejar pasar esta oportunidad de relatar lo que vivi en mi cumpleaños.

Yo cumplo el 18 de octubre y el año pasado fue el cumpleaños mas divertido y raro de todos pero se que recordare para toda mi vida.

Este cumpleaños cayo domingo y la verdad fue el que mas prepare por que cumplí 25 y dije que lo iba a celebrar bien y con mis amigos mas cercanos, primero pase una semana comprando todo lo que iba para mi cumpleaños entre chucherias, refresco y para hacer perros calientes.

IMG_20201018_214456.jpg

Mis mejores amigos acompañándome en mi cumpleaños

Cuando llego el día recuerdo que me levante temprano a terminar de acomodar y cuadrar quienes eran los que venían a mi cumpleaños y como íbamos a hacer para el transporte (ya que tenemos problemas con la gasolina) entonces no podían venir muchos aunque igual no invite a mucha gente solo a mis amigos mas cercanos, cabe destacar que mi mejor amiga se sentía mal yo aun no me había cambiado mi look ya que me iba a pintar mi cabello rosado y bueno lo hice gracias a mi otra mejor amiga que es estilista.

image.png

Mi torta de cumpleaños

Mi cumpleaños tenia temática de uno de mis animes favoritos que es Sailor Moon y mi hermosa torta me la hizo una de mis amigas con sus ponquesitos, mis amigos y yo nos vestimos como una sailor respectivamente que les tocara en mi caso fue chibiusa la cual es mi sailor favorita.

Escuchamos mucho kpop ya que es nuestra música favorita y jugamos juegos de mesa de verdad fue un cumpleaños muy divertido, también los regalos que me dieron uno de mis amigos sabe que me gusta mucho harry potter y me regalo la varita de uno de mis personaje favoritos , una tia me regalo un libro y me regalaron una camisa, aparte que yo mismo me regale unos zapatos y un aro de luz para mis trabajos fotograficos de verdad fue un gran cumpleaños.

Gracias por leerme y espero hayan disfrutado de lo que fue mi cumpleaños, nos vemos en otro post.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que cumpleaños tan original y divertido... Definitivamente me encantó que se vidriera de un personaje del tema!!
Tu cumpleaños fue genial a pesar de la cuarentena y la gasolina.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 51🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83