Sv-Lunes de Power Up, Encendiendo por @lita2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola estimados amigos
😊🤗

power-up.png

Fuente

Un placer y alegría para mí estar de nuevo publicando, es mi segunda vez en este espacio venezolano, y pues aquí les dejo mi segunda experiencia en encendiendo, no tengo muchos steem, apenas comenzando y se que los inicios no son nada fácil, puede uno hasta llegar a desalentarse, pero hay que ser tenaz y no importa cuanto tenga, más adelante e invirtiendo tiempo y cerebro tendremos exitos.

Aquí les dejo, mi pequeña pero valiosa transferencia 👏👏

Power Up

Un proceso muy sencillo, entrar al monedero, colocar la contraseña para este caso, la llave privada activa 🔐🔑

IMG_20210628_135522.jpg

Aquí coloco la cantidad, en este caso fueron 10 steem porque cuento con poca cantidad. Le doy encender y ya, transferidos 👏.

IMG_20210628_135541.jpg

IMG_20210628_135604.jpg

Y aquí lo que ahora tengo de SP.

IMG_20210628_135625.jpg

Gracias por orientarnos y motivarnos para la inversión y vislumbrar el éxito más adelante.

Bendiciones 🙏😊

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga qué contenido tan provechoso es ese y es importante y lo digo porque hace un rato publique mi diario y ya terminando por accidente presione una tecla del computador y lo publique y no había terminado ingrese de nuevo y lo termine cuando le doy actualizar no tenia para actualizar y tuve que hacer estos pasos que por cierto ya sabía por estudios previos y transferi a mi steem power y pude actualizar mi publicacion completa vea lo importante que es tener el conocimiento, te felicito por tan excelente contenido muy bien explicado saludos

 3 years ago 

Gracias, si, me pasó la otra vez y no sabía, pero poco a poco voy aprendiendo 😊 saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @lita2021

Me complace ver que estás determinada a seguir creciendo, esa es la actitud que nos hará ser exitosos en la plataforma, no importa el ritmo con el que crezcamos, lo importante es crecer.

Gracias por su participación en la dinámica con el 38,94% de aumento de SP.

#affable

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose, si, voy en esa vía de crecer, conocer, apoyar, aportar y tener un beneficio económico que es muy útil en este tiempo
Saludos 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31