SV - Lunes de Escritura || Una Copla para la feria, por @lita2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos de Steem Venezuela

Screenshot_2021-10-04-16-56-15-117_com.canva.editor.jpg
Diseño elaborado en Canva

El día sábado 02/10/21, estuve de paseo por una feria de emprendedores, y se me ocurrió escribir unos versos relacionados con este día que describí en mi Diary Game y los coloco hoy lunes de escritura, realmente es como una especie de copla, claro no soy diestra en eso, pero aquí traigo mi inspiración.


Unas Coplas a la feria de emprendedores

Hoy como es lunes de escritura,
Unos versos voy a brindar,
Me fui a pasear por la Villa,
A una feria muy especial,
De grandes emprendedores,

Su Stan ya iban a armar.
Con mucho ánimo y fe
Sus productos a vender.
Había dulces y helados,
Comida a degustar.

Lindos cintillos de niñas
Ropa de moda y actual
Había plantas, había joyas,
Bisutería a todo dar.
Gustos pal' grande, y pa' chicos,
Había para escoger.

Con la plata por delante,
iban comprando a placer.
Yo miraba muy contenta
porque era pa' entretener.

La vista del Morro imponente,
completaba mi emoción,
Fue un día de paseo,
de comida pa' escoger,
éxitos a esos valientes
admirable es su teson,
muchos vendieron sus cosas,
ganando reputación.

Les felicito paisanos, sigan
creciendo así,
Venezuela necesita
gente que emprenda en amor,
para lograr una patria
muy digna de admiración.

Hasta aquí mis versos, los comparto porque me dió alegría el haberme inspirado en una vivencia del día.

Bendiciones.

image.jpg
Diseño elaborado en Canva, con bitmoji

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63