Concurso: ☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅/ por @lisro

in Steem Venezuela3 years ago

CCB79226-1478-46EF-ABD7-9998B80264BB.jpeg
De mi autoría

Hola amigos steemians de steem Venezuela!

Es un bello concurso el que nos trae la amiga @anasuleidy , mi tarjeta de navidad. En la escuela nos enseñaron a elaborar las tarjetas para el niño Jesús, para los familiares y amigos. Invito a mis buenas amigas @nitankaro @eglisalondra y @ciru2014 a que se animen a participar.

CBC91E83-C30C-4A53-AB84-368EC059C156.jpeg
https://images.app.goo.gl/wYHxv6dRFumpqPXh9

Esta tarjeta es especial para @doriscermeno27:

      Amiga en esta navidad quiero expresarte en estas cortas líneas todo mi afecto y cariño, ya que has sido un pilar en mi vida y la de mis hijos, siempre has estado en los momentos felices y difíciles dándome tu apoyo incondicional. Gracias por tu comprensión, por tu presencia, y sobre todo por tu valiosa amistad, Dios me premió contigo, más que una amiga eres mi hermana.

B3DEED60-BE13-4029-9CD1-EAC08981D9AC.jpeg
https://images.app.goo.gl/1zU1BWBzbSwefE8b6

       Hoy más que nunca en estos momentos de tristeza por la pérdida de mi padre, agradezco tu preocupación por animarme y brindar la oportunidad de unirme a esta grandiosa plataforma, la cual me ha tenido ocupada con sus diferentes temáticas en sus concursos de las diversas comunidades a las cuales son miembro.

B51BC55E-3BAD-484F-AB9B-7ABE55939A2B.jpeg
https://images.app.goo.gl/iUXBKxy4PiQbvEap7

       Deseo pases una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo al lado de tu hermosa familia. Y le pido a DiosTodopoderoso que siempre seas así: auténtica, original, solidaria y cariñosa. Si cambias que sea para bien. Que te bendiga y cumpla todos tus anhelos en el devenir de tu vida.

Por nuestra amistad, las experiencias vividas, y las que nos falta por compartir brindo hoy y siempre.

Te quiero mucho!

Las imágenes son mías guardadas en fotos Facebook, editadas en Canva App.

Aquí les dejo el link 👇🏻
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-yo-te-envio-mi-tarjeta-en-navidad

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @lisro

Lindo mensaje de agradecimiento para una persona especial, deseo que estás navidades traigan esa paz y tranquilidad que su alma desea luego de una lamentable pérdida. Dios la bendiga.

 3 years ago 

Hola amigo! Gracias...

 3 years ago 

Hola amiga, buen trabajo y excelente dedicatoria. La verdad es que vale la pena tener amigos asi, que buen regalo te dio Dios al darte esta amiga. Suerte en el concurso.

¡Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amigo! Si esta mujer vale oro , por eso Dios la bendice día a día! La quiero mucho... amén

Amiga muy hermosa tu dedicatoria, lamento mucho tu pérdida irreparable, espero en esta navidad lo pases muy bonito recordando a tu papá feliz 🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Hola Gracias bella! Va a ser duro, pero sé que a él no le gustará vernos triste!

 3 years ago 

Amiga que hermosa tarjeta y dedicatoria, que bonito que puedas contar con un ser asi de especial.
Te envio un fuerte abrazo, lamento mucho lo de tu padre.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 12 💌🎅

 3 years ago 

Gracias bella, si fue una pérdida repentina pero fue la voluntad de Dios. Mi amiga una gran mujer!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27