Taller de Artesanos | semana #3 Cartón. ♻️. | Girasoles para un florero🌻🌻🌻, por @lisbettvcc

in Steem Venezuela3 years ago

PhotoGrid_1627932780584.jpg

Buenasssss buenasssss a toda la familia Steemit, en especial a todos los participantes de este Taller de Artesanos.

Por primera vez vengo a participar en la semana #3 Cartón, ya que en las anteriores no tuve la oportunidad de hacerlo. Agradezco a la amiga @miyexi por la iniciativa y por permitirnos ver y crear maravillosas obras con material de reciclaje, así que no se diga más y vamos a poner a funcionar nuestra habilidades y creatividad.

En esta oportunidad les mostraré como reciclar de manera rápida y fácil un cubeta o Cartón de huevos y convertirlo en hermosos Girasoles.

Manitas alzadas, empecemos... 👋👋

Materiales a utilizar:
🌻Cubeta o Cartón de huevos.
🌻Tijera.
🌻Pistola de silicón.
🌻Pinturas al frío (amarilla, verde, marrón).
🌻Pincel.
🌻Palillos de altura o alambre de floristería.
🌻Cutter.

Pasos a seguir:
🌻1. Con ayuda de la tijera dividimos todas las piezas de cada casillero del huevo que nos quede de la siguiente manera.
PhotoGrid_1627931942534.jpg

🌻2. Ahora para realizar nuestro Girasol; vamos a necesitar tres (3) piezas, luego cortamos por cada lado hasta la parte del centro, redondeamos las puntas, que nos quede la forma de los pétalos. Para realizar el sepalo del girasol, igual vamos hacer el mismo procedimiento de los pétalos, pero en este caso cortaremos las puntas, después haremos pequeños triángulos en cada una de ellas.
PhotoGrid_1627932032925.jpg

🌻🌻🌻

PhotoGrid_1627932064883.jpg

🌻3. El siguiente paso es hacer el centro del girasol, cortamos una pieza en cuatro (4) partes, quitamos lo sobrante y tenemos un rectángulo, luego hacemos pequeños cortes, pintar por ambas caras y unir cada pieza, utilizando silicón caliente.
PhotoGrid_1627932102888.jpg

🌻4. Por último pintamos todas las piezas, dejamos secar y finalmente armar nuestro girasol...
PhotoGrid_1627932166196.jpg

🌻🌻🌻

PhotoGrid_1627932267825.jpg
🌻🌻🌻

PhotoGrid_1627932754532.jpg
🌻🌻🌻

PhotoGrid_1627938655180.jpg

Me encantó crear este hermoso Girasol, espero y les haya gustado mi obra creativa en Cartón.

Invito a que se animen y se divertan en participar a mis amigos
@lauraz10, @saramin y @diocelinateheran.

Todas las fotos son tomadas y editadas con mi teléfono Samsung GalaxyA30, exclusivas para #steemit...

Sort:  

Hola amiga voy a intentar participar en el concurso.

Intentalo, tienes chance de ponerte creativa...
Saludos

Ok esta bien amiga

 3 years ago 

Están muy bonitos tus girasoles...

Muy hermoso, pronto lo intentaré para decorar mi casa.

Gracias amiga.. En realidas quedaron muy bonitas, me encantaron. Tengo hacer más para hacer un gran arreglo...
Saludosss

Le quedo muy bonito amiga, que creatividad tiene, la felicito.

Suerte en el concurso.

Amén.. Agradecida amigo.. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Las flores te quedaron geniales, me alegra ver qué podemos usar materiales de reciclaje y crear cosas hermosas.

Gracias por el paso a paso y por la creatividad para hacer estás flores.

Tienes la entrada #4

Hola amiga, muchas gracias leerme... si quedaron muy lindas...
Saludos

 3 years ago 

Muy hermosas 😍💕

 3 years ago 

Me gusta esa idea, a mi hija le encanta los girasoles.

Gracias pr visitar mi blog.png

Que linda...!!!🥰, gracias amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68