S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #22 | La plaza de mi pueblo por @lisbettvcc

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos Comunidad de Steemit Venezuela... Feliz y bendecido domingo, en esta oportunidad comparto con ustedes en este Desafío de fin de semana:

La Plaza Bolívar de La Asunción

IMG-20220327-WA0040.jpg

Plaza Bolivar-La Asunción/Estado Nueva Esparta-Isla de Margarita, por @lisbettvcc

IMG-20220327-WA0042.jpg

Plaza Bolivar-La Asunción/Estado Nueva Esparta-Isla de Margarita, por @lisbettvcc

Ubicada en el casco histórico de la Ciudad de La Asunción, en mi bella Isla de Margarita, rodeada de numerosos y hermosos robles, es una de las plazas mejor conservadas del estado. Además cuenta con la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción con bellos jardines que la rodean sin duda alguna, es una de las pocas plazas de la isla que mantiene su esencia tradicional y cultural.

IMG-20220327-WA0041.jpg

Catedral Nuestra Señora de La Asunción/Estado Nueva Esparta-Isla de Margarita,por @lisbettvcc

Espero y les hayan guste mi participación en el concurso..

invito a la amiga @lauraz10 @joerlyn @estefanyg97a que se animen al S-V Desafió fotográfico de fin de semana.

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo Samsung GalaxyA30, exclusivas para Steemit

Mi post está configurado para apoyar a la comunidad en su crecimiento.

Sort:  
 2 years ago 

Bellísima plaza amiga... Suerte en tú participación 😉

 2 years ago 

Saludos amiga @lisbettvcc

Me alegra ver esa plaza bien cuidado, se ve bonita con un ambiente agradable. Buenas fotografías.

Muy linda fotografías . Amiga esa plaza me encanta para que los niños se diviertan un poco .

Muy bonita y cuidada la plaza.. Éxitos en el concurso..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63