S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20, Flor para otra flor🌸🌼💐, por @lisbettvcc

in Steem Venezuela3 years ago

Tema de esta semana: "Flores en honor a la mujeres" 🌷🌹🌺💐

🌸🌼💐COQUETAS O JARDINERAS🌼🌸💐

Hola amigos en esta oportunidad le presentaré una flor que abunda en el jardín de mi hogar, su color es llamativa y representativo. Son plantas herbáceas perennes de porte rastrero o tapizante que no suele superar el medio metro de altura.

20220312_083651.jpg

Coquetas de mi Jardín, foto por @lisbettvcc-Isla de Margarita-Venezuela

Se conoce también por los nombres vulgares de Coqueta, Mosaico o Jardinera. Se pueden presentarse en diversos colores y clases (rosa, rojo, azul o blanco)

20220312_162424.jpg
***

Coquetas de mi Jardín, foto por @lisbettvcc-Isla de Margarita-Venezuela

20220311_175848.jpg

Coquetas de mi Jardín, foto por @lisbettvcc-Isla de Margarita-Venezuela

20220311_174607.jpg

Coquetas de mi Jardín, foto por @lisbettvcc-Isla de Margarita-Venezuela

Me agrado mucho gustó participar en este hermoso concurso y compartir mi fotografía con @hive-193637, Invito a mi amiga @lauraz10, a que se anime en participar en este hermoso concurso, aquí te dejo el enlace fuente

Gracias por la oportunidad, suerte para todos.

Las imágenes son captadas con mi dispositivo Samsung GalaxyA30, exclusivas para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que bella la primera foto, un color vivo y puro.Saludos

Gracias amiga. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, Me encantaron las rojas, ese rojo fuerte . 😍 Saludos y bendiciones... excelentes fotografías!!!

 3 years ago 

Amigo esa primera foto me sorprende con ese fuerte color entre rojo y un naranja vivo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64