S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #18 | Naturaleza a blanco ⚪y negro⚫, por @lisbettvcc.

in Steem Venezuela2 years ago

🌻🌻🌻FLOR GIRASOL🌻🌻🌻

Screenshot_20220225-235803_Photos.jpg
Foto a blanco y negro, editada por @lisbettvcc.

Los girasoles son reconocidos como el símbolo del sol y simbolizan el amor y la admiración. También se cree que son símbolos de la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía.

Gracias a su belleza física y, claro, a su vibrante color amarillo, sin olvidarnos de su gran tamaño. Además, estas flores también son unas de las favoritas para decorar , sin importar si son en floreros, macetas y hasta estampados o pinturas.

Una de sus características más importante y por la que estas flores reciben su nombre, es por su capacidad para seguir la ruta del sol, ya que giran en busca de la luz solar.

Espero y les haya gustado mi post.. Me agrado ser parte de este maravillo concurso a blanco y negro y a la vez compartir estas imágenes con todos ustedes.

Screenshot_20220225-235931_Gallery.jpg
Foto original con su color brillante amarillo, por @lisbettvcc

Invito a mi amiga @lauraz10, a que se anime en participar en este hermoso concurso, aquí te dejo el enlace fuente

Gracias por visitar y leerme.

Foto de mi autoria captada en el frente de mi casa con mí teléfono Samsung GalaxyA30.

Sort:  

Que fotografía tan bella, los girasoles son muy vistosos en los jardines, además de las propiedades que nos regalan, éxitos en este desafío.

Muchisimas gracias amiga. Saludos

 2 years ago 

Hola qué lindo los girasoles .!!

Amiga hermosa flor me encanta. Bella foto para estos girasoles. Suerte.

A mi me encanta.. muchas gracias...saludos

Me encantan los girasoles, muy buena foto amiga. Te felicito.

Muchas gracias amiga.. saludos

 2 years ago 

Hola @lisbettvcc bella fotografias. suerte en el Concurso 💞

Muchisimas gracias bella. Saludos

 2 years ago 

@lisbettvcc, amiga realmente hermosas tus fotografías y buena tu narración sobre lo que representa la flor de girasol con respecto a las buenas energias que transmite.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Amiga queria darte una orientación me imagino que no estar al tanto de eso, estando en Power down los curadores no te daran apoyó te lo comentó como manera de información.

Me despido deseando tengas un lindo día

Gracia amigo @albenis.. como dije desde un principio. Fue mi error hacer Power down. Pero me vi necesitada de hacerlo.. por eso estoy comenzando de cero...

No se como cancelar el Power down.

Loading...
 2 years ago 

Hermosos esos girasoles 😍 Muy buena la foto.

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66