S-V Desafió fotografíco #41 📸//Prenda y Accesorios de color rojo// por @lisbettvcc

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos steemians de #SteemitVenezuela

Espero y estén muy bien, reciban todos un cordial saludo y un abrazo cibernetico... En esta ocasión me encuentro en esta nueva oportunidad desafiando esta semana #41 "Color Rojo".

El color rojo es el color del fuego, del amor, el drama, el calor, el poder, la fuerza, la emoción, la pasión y la sangre. Tiene varios significados asociados con las sombras de peligro, la violencia, la ira, la malicia y la agresión. Asimismo de incitar pasión sexual, el rojo también incita el apetito.

IMG_20220819_102214_498.JPG
Color Rojo, por @lisbettvcc, Venezuela.

El color rojo en las prendas o accesorios para niñas es el color perfecto para llenarlos de buenas energías, para niños (as) extrovertidos (as) y participativos. Pertenece a la gama de los colores cálidos y describe muy bien a los niños que son muy activos e inquietos. Finalmente es ideal para las navidades y los meses de invierno.

Les comparto unas prendas y accesorios que eran de mi bebita. No fueron compradas en tiendas, sino elaboradas por mis propias manos, para su nacimiento, les cuento un anécdota de mi abuelita siempre "decía que una prenda de color rojo aleja a las personas con la mirada fuerte, llena de mal de ojo... Ese color llama la atención y no se fijan en el bebé". Hoy en día las prenda y accesorios le pertenece a mi nietica.

FotoGrid_20220818_192825539.jpg
Tutu rojo y en el centro de el, una diadema, hecho por @lisbettvcc.

FotoGrid_20220818_192745029.jpg
Tutu rojo, diadema y vestido tejido con aguja, hecho por @lisbettvcc.

Aprovecho para invitar al desafío a mis amigas @lauraz10, @estefanyg97, @mafesita, aquí les comparto el link para que se animen en participar en el desafío

Espero que les gusten mi post... De antemano les deseo mucha suerte a todos los participantes.

AMIGOS...!!! Nos vemos en otro nuevo reto🤜🤛😊

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Huawei, exclusivas para Steemit.

Sort:  

Su nieta se debe ver muy linda con este tutú rojo. Es un color muy interesante que llama la atención. Me gusta cuando se combina con negro.

Gracias por compartir su historia.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, este trajecito rojo es toda una belleza y es genial que los hayas realizado tu misma, tienes mucho talento.

Amiga te recomiendo colocar al menos una fotografía sin editar para este concurso fotográfico.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 19,2022

Hola amiga, muchas gracias por la visita a mi post . Enseguida agrego la foto sin editar... Saludos

 2 years ago 

Que lindas prendas de color rojo amiga me hizo recordar el vestido tejido de mi princesa que se le mando hacer antes de nacer un color para protegerla.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola @lisbettvcc bella las fotos y el traje que elaboraste para tu hija, que bueno que ahora lo usa la nietita, si dicen que el rojo fuerte sirve para alejar el mal de ojo.

Las niñas se ven preciosas con los tutu, que bueno que ahora lo usa tu nieta.

Èxitos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

El color rojo aporta mucho calor y energía se le ve muy bien a los niños y les aporta muchas energías,

Saludos,

 2 years ago 

Hola, @lisbettvcc, me gustó mucho la originalidad de tu foto. Éxito en el concurso.

Hola amiga, que bonitas prendas que ya han vestido y protegido a dos generaciones ❤️
No tenía conocimiento de ese dicho de tu abuela, pero tiene mucha lógica y sentido 🤔🙃
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49