You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-05-2021. Un día de actividad física y mental, gracias a Dios un tropiezo superado.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas noches amigo @albenis, tiempo sin visitar y leer su post. Hoy como siempre muy interesante....
Eso suele suceder, a mi me ha pasado varias veces y me ha tocado respirar profundo y volver empezar.
Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lisbettvcc, a mí también me ha pasado varias veces he tomado medidas para evitar eso y fíjate ayer otra vez.

También respire profundo y dije este tropiezo no me va a impedir que realice mediario y empecé de nuevo.
Deseo pases un feliz día

Pues si, es mejor respirar profundo amigo albenis...
Gracias igualmente usted pase feliz y bendecido sabado.
Saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56