Desafío de la semana #39; cuál tema es "REFLEJOS", por @lisbettvcc

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola steemians de #SteemitVenezuela👋🤗

Reciban todos un cordial saludo... Después de unas largas vacaciones por problemas personales, Es para mí un placer volver a participar en el desafío.

En estas fotografías reflejo un hermoso rostro angelical como lo es el de mí nietica Luhanna Massiel, celebrando su 5 mesesitos...

IMG_20220805_190620_565.JPG

Mi nieta Luha posando para su mejor foto, por @lisbettvcc

IMG_20220805_191105_364.JPG

Ella asombrada con su reflejo, por @lisbettvcc

Quiero invitar a mis amigas @lauraz10, @estefanyg97, @mafesita

Espero les que sea de agrado para todos estas hermosas fotografías... De antemano les deseo mucha suerte en este Desafío.

Nos vemos en otro nuevo reto🤜🤛😊

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Huawei, exclusivas para Steemit, aquí les dejo el link para que se animen en participar
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-39-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-3

Sort:  

Excelentes tomas. El contraste del color rojo intenso en su traje y lazo con el verde de las plantas le dan un toque especial a sus tomas. Felicitaciones, @lisbettvcc.

Agradecida por sus lindas palabras...

Amiga de verdad que las fotos quedaron muy bien... Dios bendiga a su nieta...!!! Le deseo mucho éxito y bendiciones ..

PD: las etiquetas deben ser #sv-foto y #steemexclusive van por separado y usted las colocó juntas... Espero que sea de gran ayuda...!!! Feliz tarde amiga.

Tienes toda razón amigo @richard-p. Fue error de transcripción.
Muchas gracias por leerme y buenos deseos..
Feliz noches, Saludos...

 2 years ago 

Hola @lisbettvcc que modelo más hermosa que bella está Luhanna Massiel, a sus 5 meses de nacida, que Dios la guarde y la cuide. Te felicito quedó muy bien las fotos.

Amiga que pases un feliz dia.

Muchas gracias amiga @haidee... Amén por sus bendiciones... Feliz y bendecido domingo.

 2 years ago 

Que bellezura de niña. Suerte!

Siiii muy linda mi nietica... Gracias amiga @filili71. Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @lisbettvcc

Me parecen buenas fotografías sobre el reflejo que se muestra de éste angel de Dios.que es su nieta, Dios la bendiga.

CriteriaStatusRate
Status Club
#NoClub
0/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1.5/2
Total
6.5/10
Support null 25%
X
Verification date:
August 05, 2022

Le invito en futuras publicaciones, a complementar sus fotos con un buen contendido para darle calidad a sus publicaciones.

 2 years ago (edited)

Amén por la bendición hacia mi nietica amigo @adeljose.
Agradecida por visitar mi post
Pero tengo una duda no entiendo que me quieres decir con Criterias, status y Rate???
Tengo tiempo sin trabajar en la plataforma, y casi estoy fuera de corbita...
Ubicame por favor.
Saludos....

 2 years ago 

Es una tabla de evaluación que usamos para validar las presentaciones de cada uno de los que participan en nuestra comunidad.

El estatus del club se refiere a :

#club050: puedes usar esta etiqueta si enciendes la misma cantidad de Steem a la que retiras en los últimos 30 días, ejemplo. si retiras 40 Steem, debes encender al menos 40 Steem, de éste modo estarás cumpliendo con el #club5050.

#club75. puedes usar ésta etiqueta si enciendes 3 veces la cantidad de Steem que retiras durante los últimos 2 meses

#club100: puedes usar ésta etiqueta si enciendes el 1005 de sus recompensas durante los últimos 90 días.

Espero le sea de utilidad esta información, si tiene otra duda, no dude en informarla.

Muy agradecida haré el intento de ser parte del #club5050.
Feliz y bendecida noche amigo @adeljose

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63